Jorge Marrufo

Ticket No. 177819

TT177819 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Marrufo
Celular 3627300000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jorge.marrufo@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-11 11:57:05 Fecha Cierre 2022-02-15 13:50:44
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 4 01:51:38
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cadena FA comenta que no permite realizar cobros en cajas , Sucursal FA Merida, PASAJE, le aparece el mensaje Error StartIndex cannot be larger than length of string Parameter name startIndex
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado IMAGEN
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 13:50:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 13:50:44
Por correo EC Ernesto pide apoyo a Jorge de FA, el cual indica que sucursal ya esta oprando, procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-02-15 13:50:40
ing Casas indica No he detectado nada raro, sigo depurando, FA tienen alguna de las tarjetas en mostrador?
Pruzben nuevamente y comenté me que resultado obtienen así como el proceso que realizan.
EC Hugo pregunta a FA si han acudido mas usuarios
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 17:29:16
EC Ernesto pide apoyo a desarrollo
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 17:25:02
EC Ernesto comparte a desarrollo RPU
Comparto el ticket de cancelación que les mando su sistema referente a la operación, ahí viene el RPU 772100400408
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 13:26:39
EC Ernesto pregunta en que paso aparece el emnaje, Jorge Alejandro de FA indicaEn ld es hasta finalizar el cobro, sale ticket normal y momentos después el miniticket cancelado.
En FArmax, si sale los datos del cliente y el monto, cuando ya van a cobrar es que sale ese mensaje.
Ahora bien hasta el momento ha pasado con 3 usuarios. En uno de ellos le aparecía el monto del mes anterior.
No se ha presentado otro cliente para tomar más evidencia.
EC Ernesto envia correo a desarrollo, Ing Ivan comenta Ernesto, necesitamos un RPU o No serie de medidor para validar la información y realizar la depuración pertinente.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 13:16:19
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 12:03:29
Envío correo a EC Ernesto pidiendo apoyo con este incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 12:03:21
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: IMAGEN
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 12:03:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 12:01:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-11 11:59:06