Marco Antonio Diaz Tovar

Ticket No. 177043

TT177043 Erro desde BUS de datos y/o SICOM

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Diaz Tovar
Celular 4425924266 Teléfono Fijo 4421929212
E-mail mdiaz@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-03 08:54:09 Fecha Cierre 2022-02-03 11:14:36
Tiempo Respuesta 00:01:11 Tiempo Solución 0 02:19:16
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe WhatsApp de EC. Neto comentando que la cadena presenta error de BUS en la zona de Queretaro
Archivos
Titulo Descripción
Error de BUS Captura
Correo enviado a CFE Captura
Correo de CFE y EC. Ernesto confirmando que el incidente ya fue atendido Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 11:14:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 11:14:36
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 11:14:13
-> Se adjunto el archivo Correo de CFE y EC. Ernesto confirmando que el incidente ya fue atendido el cual se describe a continuación: Captura
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 11:14:07
Se recibe correo de Ing. Roberto de CFE comentando que el incidente ya fue atendido
EC. Ernesto tambien confirma que la cadena ya esta operando con normalidad, se procede al cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 11:12:17
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Desarrollo
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 09:02:16
Se agrego el Area resolutiva: Desarrollo
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 09:02:12
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CFE el cual se describe a continuación: Captura
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 09:01:54
Se envio correo a CFE solicitando apoyo en que se le atencion, se adjunta evidencia
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 09:01:13
-> Se adjunto el archivo Error de BUS el cual se describe a continuación: Captura
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 09:00:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 08:59:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-02-03 08:55:20