Nadia Falcon

Ticket No. 17700

TT17700 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcon
Celular S/N Teléfono Fijo 5552619800
E-mail nadia.falcon@cck.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-11 16:54:59 Fecha Cierre 2015-11-12 13:36:37
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 20:40:06
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Nadia Falcon de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: apoyo para que estos reportes sean con tiempo y con más detalle.
Necesito saber que genera el problema o que error marca,
Los factores principales son los que a continuación te mencionamos:

· Los días de corte 10 y 25 de cada mes la página se satura, si en promedio tarda unos 30 segundos en leer la tarjeta para estos días tarda alrededor de 1 a 5 minutos.
· Envía error de que la tarjeta no tiene su lectura actualizada, pero al pasarla en otro punto de venta si la lee aunque tarda en hacer la recarga.
· Después de las 7pm se bloquea la pantalla y ya no abre hasta el siguiente día 4:00am o 5:00am (esto sucede solo los días de corte)
Espero sea de utilidad esta información.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 13:36:37
Se da cierre al TT ya que se le informo al EC cuales son los parámetros para que Autogestion funcione correctamente.
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 13:36:33
Informa Jhonatan Mendoza: Estimado Lic Julio,
Buena tarde,
En base al reporte del corporativo de Tiendas Extra se generó el TT 17700 del cual se dan respuesta a los 3 puntos planteados:
1. Los días 5, 10, 15, 20 y 25 son periodos de facturación por lo que la demanda de pago incrementa haciendo que la consulta de información se prolongue a 1 minutos en promedio dependiendo de la velocidad de conexión de Internet.
2. El mensaje que despliega el Sistema indica que el cliente no tomó de manera correcta la lectura de su medidor, en caso de que suceda lo mencionado solicitamos apoyo para que el PV se comunique con nosotros y se haga la revisión en línea de los casos aislados.
3. Aunado al punto número 1, al ser horas pico de acceso a la WEB se requiere de una velocidad estable y de buen ancho de banda para evitar complicaciones en el acceso a la plataforma de Autogestión ya que esta trabaja en tiempo real, además del rendimiento que brinden los equipos.
Quedamos atentos a sus comentarios y siempre a sus órdenes.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 18:43:59