Contacto | Nadia Falcon | ||
Celular | S/N | Teléfono Fijo | 5552619800 |
nadia.falcon@cck.com.mx | Proyecto | Tiendas Extra - CCK |
Llamada | Asistencia | Producto | Autogestion |
Ingreso Ticket | Llamada Eficiente |
Fecha Creación | 2015-11-11 16:54:59 | Fecha Cierre | 2015-11-12 13:36:37 |
Tiempo Respuesta | 00:01:32 | Tiempo Solución | 0 20:40:06 |
Agente Creador | Jazmin Reyes Flores | Agente Cerro | Matilde Plata Basilio |
Area Resolutiva | Dias Asignados Área | ||
Área Accion | N/A |
Asignado | Soporte CASE | Responsable de Seguimiento | Sin Asignación |
Se comunica Nadia Falcon de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: apoyo para que estos reportes sean con tiempo y con más detalle.
Necesito saber que genera el problema o que error marca, Los factores principales son los que a continuación te mencionamos: · Los días de corte 10 y 25 de cada mes la página se satura, si en promedio tarda unos 30 segundos en leer la tarjeta para estos días tarda alrededor de 1 a 5 minutos. · Envía error de que la tarjeta no tiene su lectura actualizada, pero al pasarla en otro punto de venta si la lee aunque tarda en hacer la recarga. · Después de las 7pm se bloquea la pantalla y ya no abre hasta el siguiente día 4:00am o 5:00am (esto sucede solo los días de corte) Espero sea de utilidad esta información. |