Nadia Falcón

Ticket No. 17665

TT17665 Aclaracion de deposito

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-11 13:17:08 Fecha Cierre 2015-11-11 17:43:10
Tiempo Respuesta 00:04:46 Tiempo Solución 0 04:21:16
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: La Srta Angeles Blas menciona que les estan solicitando depositar mas de lo que cobraron, ya platico con la CP America y menciona que le falta un folio y es el que le estan cobrando. Solicita apoyo.
Archivos
Titulo Descripción
Transaccion sin TT Informativo con folio de transaccion sin TT
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 17:43:11
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 17:43:06
Estimado Alberto Blas,

Buenas tardes

Por medio del presente le notifico que dando seguimiento a su reporte referente a solicitud del comprobante de pago, para que pueda obtenerlo es necesario tener la tarjeta del usuario y validarla en la opción "reposición de datos" / seleccionar el último cobro / clic en la opción reimprimir ticket, de otra manera no será posible. Comparto imagen en donde se observa que el cobro sí fue exitoso por tal motivo el Área de Finanzas la está solicitando el monto correspondiente. Por lo anterior se procede al cierre del reporte, cabe mencionar que se intentó establecer comunicación con usted pero no se tuvo éxito.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios
Saludos cordiales
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 17:42:51
Se intenta establecer comunicación con el PV pero no se tiene éxito, se hacen dos intentos, se envía correo.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 17:21:00
Se recibe correo del Ingeniero Víctor: Hola Filemón buenas tardes,
En este caso no los podemos apoyar ya que para realizar este proceso es necesario contar con la tarjeta del usuario, por otro lado pueden consultar sus ingresos desde el informativo de ventas.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 17:07:22
Se envia correo al Ing. Victor para su apoyo.
Filemon Trevino de La Luz 2015-11-11 13:59:34
Se solicita acceso remoto al equipo y se visualiza el Informativo de Ventas en el cual menciona que si aparece la transaccion que no tubo la impresion del TT y el cual le falta para que acomplete lo que le solicita finanzas para depositar.
El folio de la transaccion es el 3971218 por $956.00 pesos al RPU 256141101735.

Solicita se le apoye enviar el TT de esa transaccion ya que necesita ese comprobante.
Filemon Trevino de La Luz 2015-11-11 13:27:59