SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 176341

TT176341 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4771962368 Teléfono Fijo 4772632276
E-mail santiago_alejandro45@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-26 14:18:04 Fecha Cierre 2022-01-27 18:09:34
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 1 03:45:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PV menciona que realizo su pago el día de ayer en cantidad cerrada y le falto depositar los centavos, el día de hoy se encuentra bloqueado $2,457.20
transferencia de el día de hoy
$471.80.
27/01/2021
numero de deposito: 5445431
transferencia de banco Banorte
Aron martinez
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado a contadora captura
evidencias reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2022-01-27 18:09:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-01-27 18:09:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2022-01-27 18:09:29
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: reinstalación
Imelda Garca Cruz 2022-01-27 18:09:21
Se comunica usuario para que se realice la reinstalación, comparte any desk: 541097119 me conecto a su equipo, se realiza la reinstalación y se valida el acceso a la aplicación multipagos. confirmo se procede a cierre de reporte.
adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-01-27 18:07:19
Vo.Bo. PV Sin Adeudo favor de seguir con el proceso de Instalación de la Apps de Cobranza.
Aaron Martinez 2022-01-27 08:41:53
EC Ernesto indica Claro, lo validamos con la cadena y les compartimos los comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 08:05:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 08:05:18
Se comunica PV mencionando se corto la llamada y su tienda aun no cuenta con su pago reflejado y no puede realizar cobros, se le menciona ya solicitamos el apoyo de CP Cintia y estamos en espera de respuesta, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-01-26 15:24:01
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Desbloqueo de PV
Imelda Garca Cruz 2022-01-26 15:09:10
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Finanzas
Imelda Garca Cruz 2022-01-26 15:08:20
-> Se adjunto el archivo correo enviado a contadora el cual se describe a continuación: captura
Imelda Garca Cruz 2022-01-26 15:08:07
Se indica numero de reporte, me comunico con CP. Cintia, no toma llamadas, Envío correo electrónico solicitando nos apoye con el deposito
Adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2022-01-26 15:06:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-01-26 14:24:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-01-26 14:24:23