Sergio Israel Serna Salais

Ticket No. 176302

TT176302 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Israel Serna Salais
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5539885049
E-mail sergio.serna@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-26 11:47:59 Fecha Cierre 2022-02-04 07:02:26
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 8 19:13:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Cadena FA indica que esta teniendo detalles al cobrar
El problema radica en que pasan el servicio y todo procede correctamente hasta el momento de PROCESAR la venta, ésta arroja el siguiente msje de error:
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-04 07:02:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-04 07:02:26
EC Neto responde por correo: Buenos días Sergio

Estamos a sus ordenes en caso de algún incidente, favor de compartirnos evidencia en dado caso que el sistema no les permita reimprimir ticket o realizar la reposición de la ultima venta.

Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-04 07:01:34
Que tal Sergio, buenas tardes

Si hay manera de reimprimir un ticket en el sistema, te sugiero que te acerques con tu proveedor de POS para una asesoría. También es posible reponer el último pago exitoso que tiene la tarjeta, en dado caso que no funcione o no les muestre la información; favor de compartirnos evidencia.

Que POS tienen las sucursales que han reportado el problema y que versión del Multipagos es?
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-28 10:40:44
Sergio indica
No permite realizar la reposición de última venta y esto ocurre en TODAS las sucursales que manejan pagos de CFE, plaza saltillo tiene ya un reporte similar con los mismos incidentes, y si, al mostrar en pantalla que el cliente no tiene adeudo, el cliente valida su servicio y se encuentra OK, pero no tenemos manera de darle una evidencia física con un ticket.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 06:11:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 06:11:42
EC Ernesto pide a cadena Cuando aparece el mensaje con la indicación que ya no tiene adeudo el usuario, les permite realizar la reposición de la ultima venta? Con esta función también se puede reimprimir el ticket. Cabe mencionar que al aparecer el mensaje de que no tiene adeudo, es un hecho que el pago se registro.

Nos puedes apoyar indicando las sucursales donde se ha presentado el siguiente error
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 13:18:59
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 11:52:44
envío correo a EC Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 11:52:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 11:52:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 11:52:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 11:49:21