Sulma Cham Gonzalez

Ticket No. 176156

TT176156 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sulma Cham Gonzalez
Celular 9994578195 Teléfono Fijo 9991496763
E-mail ciber_enlace_09@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-25 10:06:20 Fecha Cierre 2022-01-25 10:31:35
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 0 00:19:13
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problema de un deposito que realizo en Noviembre y aun no le resuelven, en el banco le comentaron que la cuenta que depositaron en HSBC si cayo el deposito y tiene que validarlo con IUSA, y comenta que hablo con el jefe de la CP Marisol ( desconoce el nombre) pero aun no le resuelve y quiere saber como se le resolverá.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:31:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:31:35
USuario se comunica nuevamente indicando que la llamada se le cortó y solicita se transfiera con la contadora.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 10:30:00
al momento de trasferir la llamada se corto la llamada y se recibe nuevamente pero se corta la llamada nuevamente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:23:35
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-01-25 10:19:19
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:17:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:17:37
Me comunico con CP Marisol y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:17:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:14:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:14:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:12:22