Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 176138

TT176138 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-25 06:07:23 Fecha Cierre 2022-01-26 09:52:57
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 1 03:42:29
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Kiosko indicando que que le aparece el siguiente error: La conexión no esta disponible revise que tenga internet.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia ERROR REPORTADO
CADENA OPERANDO CORREO
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 09:52:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 09:52:57
-> Se adjunto el archivo CADENA OPERANDO el cual se describe a continuación: CORREO
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 09:52:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 09:52:37
Erick de Kiosko le envia correo a Joel indicando Dando seguimiento a éste proceso. Nos apoyas con tu OK para tener visibilidad
Joel indica Buen día a todos, les notifico que ya estamos brindando el servicio IUSA de manera correcta.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 09:50:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Cadena Comercial
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 06:20:33
EC Hugo envía correo a la cadena preguntando si ya están operando con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 06:20:22
EC Ernesto indica Ya detectaron el problema y en una sucursal ya está funcionando. Van a replicar el proceso para que funcione en todas las sucursales.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 11:03:21
CAdena comenta que si realiza el ping
EC Ernesto les indica Pueden abrir la URL desde un navegador por favor y mandarnos la evidencia.

Si gustan nos pueden proporcionar un numero de teléfono para comunicarnos y agilizar el proceso o les proporciono uno teléfono de nosotros 7121545328, marco a su conmutador y parece que no da línea.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 08:54:57
EC ERnesto envía correo a la cadena indicando, Pueden realizar un ping a la URL de Autogestion (pos.autogestion.com.mx) desde la sucursal para confirmar que tengan acceso.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 08:52:40
Cadena reporta que tambien otras sucursales le esta nreportando el mismo error, Zonas como Colima, Vallarta, Guzman, Mazatlan
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 08:26:29
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Abel Antonio Sebastian 2022-01-25 06:17:20
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Abel Antonio Sebastian 2022-01-25 06:17:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: ERROR REPORTADO
Abel Antonio Sebastian 2022-01-25 06:16:59
Se le envía correo a EC Ernesto pidiendo apoyo con el error de la cadena KIOSKO.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-25 06:14:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-01-25 06:10:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-25 06:10:28