MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL

Ticket No. 17584

TT17584 El navegador que esta utilizando no es compatible

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MANUEL JESUS VEZQUEZ ROSEL
Celular 9841151353 Teléfono Fijo S/N
E-mail PAPELERIAELCOPION@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-10 17:31:29 Fecha Cierre 2015-11-12 16:32:45
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 1 23:00:10
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA CONSTITUYENTE MANUEL JESUS VAZQUEZ ROSEL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: el navegador que está utilizando no es compatible es el mensaje que le muestra el sistema pide apoyo para que se solvente el problema y pueda hacer cobros
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-12 16:32:45
Nuevamente se intenta establecer comunicación con el responsable del PV para atender el problema que reportó pero no se tiene éxito, tampoco se ha recibido respuesta al correo que se le envió. El reporte lo hizo el día 10/11/2015 y en EGA se observa que el día de ayer 11/11/2015 ya realizó un cobro por lo que se determina que ya puede ingresar sin detalle alguno, por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-12 16:32:28
Ticket: Trabajando paso a: En Espera
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-12 13:14:58
Se envia correo al responsable del PV:
Estimado Manuel de Jesus Vazquez.
Buen día.
Por este medio y dando seguimiento a su reporte 17584 mismo que se genero para su atención, le informo que se ha tratado de establecer comunicación con usted al número 98 41 15 13 53 pero no se ha tenido respuesta, por lo que se solicita tenga a bien tomar la llamada o bien comunicarse al 01 800 6548 722 para poder brindarle la atención.
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-12 13:14:47
Dando seguimiento al reporte se realizan 2 llamadas al PV pero no se tiene éxito en contactar al responsable, se intentará mas tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-12 12:40:16
Nuevamente se intenta localizar al responsable del PV pero no se tiene éxito, en los dos intentos manda a buzón. Se manda correo y quedamos en espera de su pronta respuesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 16:18:41
Dando seguimiento al reporte me comunico al Pv pero no se tiene éxito en contactar al responsable, se realizan 3 llamada y en ambas manda a buzón por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-11 15:07:30
Nuevamente me comunico al PV pero no se tiene exito en contactar al responsable para dar seguimiento al reporte por lo que se intentara más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-11 11:55:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-11-11 11:02:34
Dando seguimiento al reporte me comunico al Pv pero no se tiene éxito en contactar al responsable, se realizan 3 llamada y en ambas manda a buzón por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-11 10:24:00
Se recibio correo del Ing. Victor:
Hola Jonathan , puedes solicitar pantallas de cómo tienen configurado el horario en el sistema ya que realizamos una prueba configurando el horario con una hora más y si logramos ingresar al PV, te comparto las pantallas de la prueba realizada.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-11 10:19:35
Responsable del PV cierra team viewer, se intenta localizarlo vía telefónica para indicarle que ya se está dando seguimiento a su reporte y en cuanto se solvente le estaremos informando, se hacen dos intentos pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-10 18:29:53
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Desarrollo
Jazmin Reyes Flores 2015-11-10 18:06:31
Se procede a enviarle correo al Ing. Víctor, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-10 18:06:21
En la conexión remota se observa que el problema deriva de la hora pues cuando se establece el horario zona centro puede ingresar sin problema alguno pero cuando se regresa al horario normal se queda validando, se intenta cambiar la zona horaria pero en la opción "chetumal" la diferencia es de dos horas y si se establece la hora central manual el responsable del PV indica que no está de acuerdo pues va a varias para cuando haga cuentas con el sistema que maneja él en su negocio.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-10 17:48:49