Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 175706

TT175706 Problema de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-20 09:34:11 Fecha Cierre 2022-01-20 16:32:07
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 06:56:20
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indcando que su lecatora ya no enciende el foco, anteriormente parpadeaba pero ahora ya no enciende absolutamente nada.
La falla se presentó el día 20 de Enero.
CP. America
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 16:32:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 16:32:07
Usuario confirma, procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 16:32:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 16:30:41
EC Hugo indica El PV Farmacia del Perpetuo Socorro indica que la TPV ya enciende y funciona correctamente, nos estará avisando si se vuelve a presentar el incidente para en ese caso cambiar su terminal por una lectora. le mando WA a usuario para validar
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 16:30:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 16:30:08
**CONTADORA AMERICA COMETNA QUE YA NO ES NECESARIA LA DOCUMENTACIÓN
PERO VALDIADO CON SUSI SI ES NECESARIA TODA LA DOCUMENTACION PARA CAMBIO DE TPV A LECTORA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 12:39:17
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Lectora de tarjetas a Producto: TPV
Se cambio el caso de Lectora danada a caso: Problema de Hardware
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 11:13:52
EC Hugo indica Ya me comunique con el PV , le indique que la TPV ya no tiene soporte y no tenemos equipos para reponerla, le comente que podemos enviarle una Lectora e instalarle la aplicación Multipagos, me indico que lo va a validar y nos confirma en breve. Si es que decide que se le cambie por una lectora, hay que solicitar el VoBo a Finanzas y validar si se requiere que el PV nos envíe documentación adicional.
LE MANDO CORREOA CONTADORA AMERICA PREGUNTANDO SI ES NECESARIO LA DOCUMENTACION
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 11:06:31
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 10:27:21
Usauario comparte vídeo de la falla de la TPV, le mando correo a EC Hugo para que lo analice
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 10:26:26
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-20 09:38:35
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-20 09:38:24
Se solicta apoyo a usuario con el envió de fotografía de lectora en dodne se visualice que y no funciona.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-20 09:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-20 09:35:47