Se recibe correo del Ing. Ivan Casas
Cynthia, el problema es que este pago ya se transfirió y fue abonado en CFE, ya no existe posibilidad de reversa en el SICOM
Puedes por favor comentarles que nos apoyen a reportarlo a la brevedad de que les sucede.
Por el momento yo ya no veo como realizar el ajuste a menos que Gerardo tenga alguna Propuesta.
Saludos
Se manda correo al Ing. Ivan Casas
Ivan
Ahora si estoy mas confundida, en SICOM esta registrado el pago por KIOSKO (Nosotros) o en donde se registro el pago?
Si en Autogestión aparecía como transacción exitosa por KIOSKO motivo por el cual Gerardo realizo el pago a CFE, y ahora están solicitando que se vuelva a procesar en Portal para que ya no aparezca…….. La propuesta de su parte es aclararlo con CFE que esa transacción no fue correcta???
Puedes confirmarnos el estatus real de este RPU.
La cadena no va a reconocer este pago ya que le marco error en el momento de la transacción y no realizo el cobro al usuario.
Anexo la confirmación de desarrollo donde confirma que no fue una transacción exitosa.
RPU FOLIO FECHA_INGRESO FECHA_INGRESO Ing_Concilia_PV IMPORTE
510141102395 3970137 10/11/2015 09:42:20 a. m. 0 $37.00
Quedo atenta a tus comentarios.
Matilde Plata Basilio
2015-11-21 10:22:40