Rigoberto Torres Cisneros

Ticket No. 17549

TT17549 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rigoberto Torres Cisneros
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 3123131400
E-mail N/P Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-10 12:38:55 Fecha Cierre 2015-12-15 08:58:47
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 34 20:12:32
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Rigoberto Torres Cisneros de Kiosko a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: se comunica vía correo electrónico el EC Julio Hernandez informando que se tiene detalles con la aplicación de Iusa ya que se esta duplicando cobros, el Ing. Rigoberto reporta que este detalle se esta presentando constantemente ya que la aplicación tarda en registrar la autorización de pago.
Lo que esta provocando que en la sucursal se reporte un faltante.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-12-15 08:58:47
Se recibe correo del Lic. Julio Hernàndez informando lo siguiente: Por indicaciones de la Ing. Cynthia Rodriguez podemos cerrar el TT17549 ya que por nuestra cuenta se realizó el proceso de conciliación y la resolución no está en nuestra manos.
Se cierre ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-12-15 08:58:42
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Ejecutivos de Cuenta
Matilde Plata Basilio 2015-12-14 13:57:31
Nuevamente se solicita apoyo al Lic. Julio Hernández para obtener información alguna referente al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-12-14 13:39:47
Nuevamente se solicita apoyo al Lic. Julio Hernández para obtener información alguna referente al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-12-11 10:20:35
Nuevamente se solicita apoyo al Lic. Julio Hernández para obtener información alguna referente al reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-12-10 16:20:07
Se recibe corro del Ing. Ivan Casas e informa lo siguiente:
El ingreso se tiene que pagar por parte de la cadena
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-12-08 17:12:21
Nuevamente se solicita apoyo al Lic. Julio Hernández para obtener información alguna referente al reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-12-03 16:12:12
Se esta en espera de comentarios de la Ing. Cynthia Rodriguez para ver como se procede.
Matilde Plata Basilio 2015-12-02 13:57:45
Se esta en espera de comentarios de la Ing. Cynthia Rodriguez para ver como se procede.
Matilde Plata Basilio 2015-11-28 11:22:55
Se pide apoyo al EC Julio Hernandez informa que este detalle lo esta viendo directamente la Ing. Cynthia Rodriguez por lo que se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-27 13:56:46
Se pide apoyo al EC Julio Hernandez informa que este detalle lo esta viendo directamente la Ing. Cynthia Rodriguez por lo que se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-26 12:04:30
Se pide retraolimentación al EC, se esta en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-25 09:52:48
Se recibe correo del Ing. Ivan Casas
Cynthia, el problema es que este pago ya se transfirió y fue abonado en CFE, ya no existe posibilidad de reversa en el SICOM
Puedes por favor comentarles que nos apoyen a reportarlo a la brevedad de que les sucede.
Por el momento yo ya no veo como realizar el ajuste a menos que Gerardo tenga alguna Propuesta.
Saludos

Se manda correo al Ing. Ivan Casas
Ivan
Ahora si estoy mas confundida, en SICOM esta registrado el pago por KIOSKO (Nosotros) o en donde se registro el pago?
Si en Autogestión aparecía como transacción exitosa por KIOSKO motivo por el cual Gerardo realizo el pago a CFE, y ahora están solicitando que se vuelva a procesar en Portal para que ya no aparezca…….. La propuesta de su parte es aclararlo con CFE que esa transacción no fue correcta???
Puedes confirmarnos el estatus real de este RPU.
La cadena no va a reconocer este pago ya que le marco error en el momento de la transacción y no realizo el cobro al usuario.
Anexo la confirmación de desarrollo donde confirma que no fue una transacción exitosa.
RPU FOLIO FECHA_INGRESO FECHA_INGRESO Ing_Concilia_PV IMPORTE
510141102395 3970137 10/11/2015 09:42:20 a. m. 0 $37.00
Quedo atenta a tus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-21 10:22:40
Se manda correo al Ing. Iván Casas y CP Gerardo Morales
Hola Ivan, Gerardo

Qué respuesta le damos a la cadena y como procedemos con el usuario, ya que es como si no hubiera pagado.

RPU FOLIO FECHA_INGRESO FECHA_INGRESO Ing_Concilia_PV IMPORTE
510141102395 3970137 10/11/2015 09:42:20 a. m. 0 $37.00
Ya realizo el pago el usuario en otro lugar?
Quedo atenta a sus comentarios.
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:28:10
Se recibe correo del CP Gerardo Morales
El problema Ivan es que ya le fue pagada esta transacción a CFE, recuerdo que nos comentabas que en AG aparecían una vez que se le daba lectura a la tarjeta.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:27:33
Se recibe correo al Ing. Ivan
Por favor habla con Gerardo Morales y que reprocesen ega
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:27:01
Se manda corro al Ing. Ivan
Buenas tardes Ing. Ivan Casas
Como puede observar en los correos anteriores tenemos una operación que se registro en EGA como realizada y Kiosko la reporto como no concluida.
Al validar en sistema de autogestión se observo que el ingreso no se concilió, el problema es que al seguir en el portal Gerardo Morales nos indica ya fue pagada a CFE.
Por favor su apoyo para buscar la mejor solución a este problema.
De antemano muchas gracias y quedamos a la espera de sus comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:25:41
Se recibe correo del CP Gerardo Morales informando lo siguiente:
Julio:
No estoy de acuerdo, esta transacción afectó AG y en consecuencia ya le fue pagada a CFE.
Matilde Plata Basilio 2015-11-20 10:25:14
Se recibe correo del EC Julio Hernández
Buenas tardes C.P. Gerardo Morales
Como se puede observar en correo anteriores la cadena Kiosko nos reporto una operación que no se reconoció del día 10/11/2015 por $37. Esto se validó con el área de desarrollo donde nos informaron que el ingreso no se concilió, el siguiente paso es que para que no se registre en el portal de EGA se tiene que reprocesar y validar que ya no exista la operación.
Es por esto que le solicitamos reprocesar el portal para poder validar que esta operación ya no está contemplada.
Gracias por su apoyo un saludo.
Matilde Plata Basilio 2015-11-19 13:30:26
Se pide ayuda al EC para que se realice el reproceso de la recarga que fue cobrada, por lo que estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-18 14:02:37
Se recibe correo del Ing. Victor menciona lo siguiente:
Hola Julio buenas tardes,

para este último caso que enviaste si detectamos que el ingreso no se concilio , ya fue echado a reversa y hay que pedir a Gerardo Morales que envié a reprocesar la información del portal para el cobro, comparto el detalle , saludos.

RPU FOLIO FECHA_INGRESO FECHA_INGRESO Ing_Concilia_PV IMPORTE
510141102395 3970137 10/11/2015 09:42:20 a. m. 0 $37.00
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 13:28:40
Se recibe correo del Ing. Victor
Hola Jonathan buenos días,
Se está realizando el análisis.
Saludos
Matilde Plata Basilio 2015-11-11 11:28:49
Se pide manda correo al Ing. Victor indicando lo siguiente:
Estimado Ing. Victor
Buen día,
Solicito su apoyo para la verificación de este reporte.
Jhonatan E. Mendoza A.
Matilde Plata Basilio 2015-11-11 11:28:06
Se recibe correo del EC. informando lo siguiente:
Rigoberto
Necesitaremos tu apoyo para dos detalles:
Uno es que para revisar si los movimientos se realizaron en nuestro sistema necesitaremos la sucursal donde se realizaron.
El segundo es que el equipo de desarrollo nos pregunta si existe algún aviso al momento de que se cancela o alguna ventana de aviso al momento de que se queda trabado, si tuvieran alguna pantalla nos serviría.
Por nuestro lado ya se genero el TT 17549 para dar seguimiento a los incidente relacionados.
Estamos a sus órdenes, saludos.
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 13:22:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 13:18:51
Se le informa al EC. el TT
Matilde Plata Basilio 2015-11-10 13:18:48