Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 17539

TT17539 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-10 11:22:08 Fecha Cierre 2015-11-13 10:27:03
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 2 23:02:52
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica PAPELERIA BARUCH LETICIA JIMENEZ PATONI de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Un usuario quiere pagar su servicio pero le indica error "La tarjeta esta como solo energía"
Información Adicional
RPU/Folio 303141101440 No. de Serie Medidor 923M4B
Factura Remision
Titular del Contrato Simón Flores Rosa María
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-11-13 10:27:03
Me comunico con el PV toma la llamada en el segundo intento indica que el día que se reporto este detalle con el uusario "Error - El servicio está contratado como solo energía, si esto no es correcto pida al cliente reportarlo a un centro de atención CFE" se le indico al usuario acudir directamente a CFE.
Se le informa del cierre.
Matilde Plata Basilio 2015-11-13 10:26:58
Intento comunicarme con el Pv para dar seguimiento pero manda a buzón, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 13:26:21
Intento comunicarme con el Pv para dar seguimiento pero manda a buzón, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-11 12:56:36
Intento comunicarme con el Pv para dar seguimiento pero manda a buzón, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2015-11-11 11:08:40
Se valida la información por medio de team viewer y aparece el error "Error - El servicio está contratado como solo enegía, si esto no es correcto pida al cliente reportarlo a un centro de atención CFE". Al continuar validando la información del cliente se indica ya se fue y que devolverá la llamada al volver sin embargo al proporcionar número de TT cuelgan. Se comunicarán más tarde para seguimiento.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-10 11:38:34