Ivan Lecona Mota

Ticket No. 175279

TT175279 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-17 09:19:30 Fecha Cierre 2022-01-17 10:06:52
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 0 00:45:17
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su equipo de computo no reconoce la lectora.
N.- de Serie: 1606EPV18867
Archivos
Titulo Descripción
Configuración de impresora Configuración de impresora
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 10:06:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 10:06:52
-> Se adjunto el archivo Configuración de impresora el cual se describe a continuación: Configuración de impresora
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 10:06:46
Usuario se comunica indicando que la lectora en ocasiones le aparece que la lectora no esta conetada, se le indica que cuando pase eso debe salir de la aplicación y conectar y desconectar la lectora. Solicta se le configure la imoresora ya que no le salen los tickets, se le configura la impresora indicada y se deja funcionando aplicación, se le indica el cierre del reporte, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-17 10:05:19
AnyDesk correcto: 985038741
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 09:45:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 09:45:02
Se le indica al usuario que debe valida que la lectora se encuentre conectada a un puerto raíz, de igual manera la impresora debe debe estar conectada para que pueda imprimir los tickets.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 09:42:21
AnyDesk: 985138741
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 09:21:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 09:21:35