Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez

Ticket No. 174859

TT174859 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Del Socorro Carrillo Gonzalez
Celular 9611787090 Teléfono Fijo 9616121875
E-mail lamanzanitapapeleria@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-12 15:32:48 Fecha Cierre 2022-01-14 08:18:33
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 1 16:43:58
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Ciber cafe matriz solicita la reisntalación de la aplicación por cambio de equipo.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-01-14 08:18:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-01-14 08:18:33
se procede al cierre hasta que usuario nos contacte y proporcione otro equipo ya que por el momento no tiene
Susana Cruz Miranda 2022-01-14 08:18:27
Acceso AnyDesk:
685590499
Me comunico con usuario para realizar el proceso de la reisntalacion, se instalan módulos de seguridad sin ningún problema, se valida y la lectora esta configurada y leída por el equipo, se instala la aplicación, pero no se puede ejecutar, se solicita apoyo a EC Ernesto y menciona que el problema posiblemente es la falta de actualización de .net framework 3.5 y 4.0, (este proceso se realiza en el equipo del usuario pero no se da el acceso para continuar con el proceso), Ec menciona que usuario realice este proceso por su cuenta, o bien si tiene otro equipo para continuar con el proceso, se lo indico al usuario y menciona que validara realizar la actualización o bien conseguir otro equipo en el cual se pueda llevar a cabo el proceso, usuario comenta que se volverá a comunicar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-13 12:29:33
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que mas tarde se le cotnactará para realizar el proceso
Gloria Gomez Valdez 2022-01-13 09:46:43
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Citlali Jocabeth Morales Basilio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-13 08:51:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reinstalacion de PV a Area accion: Reinstalacion de PV
Susana Cruz Miranda 2022-01-13 06:56:32
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: Reinstalacion de PV
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-13 00:39:45
ok, Vo.Bo.
Cintia Maya 2022-01-12 22:56:47
Serie 1407EPW30905
CLAVES DE ACCESO
CODIGO DE SUCURSAL: PACICAMA
NOMBRE DE USUARIO: PAPEMATRIZ
CONTRASEÑA: CIBERCAFE
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 15:38:22
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 15:38:08
envio correo a contadora Marisol solicitando el vobo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 15:35:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 15:34:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 15:34:35