Leobardo Valdez

Ticket No. 174610

TT174610 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Valdez
Celular 0177731130 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-10 17:55:51 Fecha Cierre 2022-01-20 12:38:20
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 9 18:40:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Perosnal de la cadena MTC comenta que al tratar de realizar una reinstalación le aparece el mensaje: LA lectora conectada pertenece a la cadena comercial pero esta inactiva
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 12:38:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 12:38:20
Cadena confirma que mantendra en resguardo lectora dañada, procedo al cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 12:38:16
EC hugo indica Considero que lo correcto sería enviar la lectora con ustedes ya que el PV es cliente suyo, si tienen lectoras en Stock pueden utilizar una y enviársela al PV, la lectora que presenta el incidente la pueden resguardar en sus instalaciones y cuando tengan que enviarnos algún paquete la incluyen, y cuando nos soliciten nuevas lectoras , la incluimos. ¿Te parece?
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 11:02:43
EC Hugo indica Estimado Hugo, aprovecho dicho correo para validar este tema de reposición de lectoras y como lo manejaremos sugieres que mi PdV te envíen la lectora de manera directa y a su vez ustedes realizaran el envío a la sucursal? Ustedes realizaran el envío hasta que reciban la lectora?
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 11:02:31
TC Indica Estimado Hugo, aprovecho dicho correo para validar este tema de reposición de lectoras y como lo manejaremos sugieres que mi PdV te envíen la lectora de manera directa y a su vez ustedes realizaran el envío a la sucursal? Ustedes realizaran el envío hasta que reciban la lectora?
Gloria Gomez Valdez 2022-01-20 11:02:09
EC HUGO INDICA A CADENA
La lectora con serie 16 está registrada correctamente, sin embargo para evitar que se presente algún otro inconveniente te pido nos la envíen, al recibirla les enviaremos otra de repuesto.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 08:54:26
La cadena comenta que con la nueva lectora si pudieron realizar el proceso y con la anterior no, pide se veriifque
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 14:28:49
LA cadena MTC comenta que intentará con la lectora 1401EPV24694 y pide se le informe si esta activa,
EC Ernesto pide apoyo a ing Edgar para que indique si esta activa la lectora, ing Egar indica La licencia esta activa, no obstante esa licencia tiene un pv activo desde el dia 14. Esto se le informa a la cadena
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 18:44:14
EC Hugo evía correo a MTC indicando De acuerdo a la llamada de hace unos minutos, nos comunicamos al centro de atención pero nos indican que seguías ocupado, quedamos en espera de que nos indiques cuando estés disponible para validar el proceso de atención al incidente reportado.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 13:16:54
EC Ernesto indica La lectora 1606EPV21199 sigue teniendo un punto de venta activo en la sucursal TEJUPILCO 1, es necesario eliminar el registro para intentar el proceso de configuración. El punto de venta que vemos activo se habilito el 12 de Enero a las 04:15:39 p. m.

Si gustan podemos coordinar una conferencia para apoyarlos en el proceso de configuración.

Para la lectora que nos menciona que no es visible el número de serie, buscamos la relación por el nombre de la sucursal “TONALATECA II” sin embargo no encontramos algún registro que esté ligado. Favor de configurar la anterior versión nuevamente para buscar el registro y dar con el número de serie. De lo contrario será necesario cambiar la lectora.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 12:33:57
Cadena MTC indica que Este incidente se presenta con 2 establecimientos; se dieron de baja las requisiciones en ambas para verificar si nos permite el registro, pero el problema aun persiste.
Con la version anterior si funcionan correctamente, el detalle es que al actualizar no permite finalizar la requisicion.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 12:29:41
EC Hugo indica De acuerdo a la llamada de hace unos minutos, me indican que el PV no les ha contestado y no han podido reintentar el proceso. Quedamos en espera de que validen que el incidente haya quedado resuelto.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-13 18:21:46
EC Ernesto envía correo a cadena pidiendo saber si ya quedó solventado el problema con la sucursal
Gloria Gomez Valdez 2022-01-13 10:11:35
ing Edgar indica La lectora aun tiene un PV activo desde el día lunes.
EC Ernesto le indica a la cadena La lectora aun se encuentra ligada a una sucursal, es la siguiente:
TEJUPILCO 1
Favor de eliminar ese registro si es que se desea configurar nuevamente, de lo contrario utilizar otra lectora.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 17:33:24
MTC solicita el estatus, EC Ernesto comenta que ya se esta validando con nuestra area de desarrollo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 17:32:17
EC Ernesto pide apoyo nuevamente a ing Edgar
Gloria Gomez Valdez 2022-01-12 11:46:32
Cadena indica que el problema persiste, inclusive ya instalaron la versión anterior, EC Ernesto pide apoyo neuvamente a ing Edgar
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 18:21:39
EC Ernesto le indica a la cadena Pueden validar nuevamente por favor. De igual manera, eliminen el modulo, reinicien el equipo e intenten el proceso.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 17:24:17
EC Ernesto pidió apoyo a desarrollo, el ing Edgar comenta La licencia aparecía como inactiva, ya se activo. favor de intentar nuevamente.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 16:48:59
Cadena MTC indica Se realizo el proceso mencionado, y se valido que aun persiste en incidente.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 16:27:05
Cadena indica qu lo siguen validando con la sucursal y nos informarán.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 14:16:13
Ec Ernesto indica a la Cadena Pueden confirmarnos por favor si a lectora ya fue configurada.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-11 13:22:04
EC Ernesto le indica a la cadena Favor de intentar el proceso nuevamente, eliminen el modulo de seguridad, reinicien el equipo e inicien el proceso de configuración nuevamente con la nueva versión del Multipagos.
Es importante asegurar que las claves de acceso sean las correctas.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 18:13:29
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 17:59:24
envio correo a Ec Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 17:59:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 17:58:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-10 17:57:57