MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ

Ticket No. 17461

TT17461 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MONTSERRAT CARRERA GONZALEZ
Celular 4773302511 Teléfono Fijo 4771635495
E-mail ELTRADICIONALLEONDEBRONCE@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-09 13:44:16 Fecha Cierre 2015-11-09 14:35:47
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 00:50:04
Agente Creador Anabel Hernandez Mejia Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Leon De Bronce Duarte Montserrat Carrera Gonzalez de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al que no podia ingresar y que anterior mente se le habia solicitado formateara el equipo se comunica para efectuar una reinstalacion.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-09 14:35:47
Se realiza reinstalacion sin problema, cabe mencionar que el PV en sucursal no presentaba requisicion, se valida con usuario que haya podido ingresar sin problema, se realiza prueba de impresión.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-09 14:35:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-09 14:00:29
Se recibe llamada, se deja para seguimiento para la compañera Lorena.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-09 14:00:24
Se comunica el cliente al SD para informar que se corto la llamada y desea se continue brindando seguimiento a su reporte.
Filemon Trevino de La Luz 2015-11-09 13:57:29
Se trata de contactar posteriormente al punto de venta pero no se tiene exito
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-09 13:50:51
Se tiene que cortar la llamada por que dejo en espéra la linea
Anabel Hernandez Mejia 2015-11-09 13:50:24