Alejandro Saldaña

Ticket No. 163015

TT163015 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Saldaña
Celular 3123303872 Teléfono Fijo 3121191102
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-15 08:42:41 Fecha Cierre 2021-09-20 08:33:37
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 4 23:49:00
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando le aparece error en la aplicacion: No se ha autorizado el acceso desde este punto de venta, también tiene reporte en otras sucursales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Evidencia Correo enviado a Ing Edgar para solicitar apoyo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-20 08:33:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-20 08:33:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-20 08:33:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-20 07:11:21
la cadena realizara la actualización de los nombres para que el C. Morales pueda identificarlos de manera correct
Susana Cruz Miranda 2021-09-20 07:10:53
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento lo dicho por EC Ernesto "l parecer están bloqueados por falta de pago, ya lo estamos validando", reviso en EGA y ya están activos
Gloria Gomez Valdez 2021-09-15 14:13:44
se recibe correo de C. Morales indicando que algunos nombres de la cadena no están homologados, pide se homologuen, E.C Ernesto pide a la cadena realicen el proceso
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 13:29:54
Se recibe llamada de usuario indicando (3121163073) desea hablar con su analista de cobranza, proporcionó numero de conmutador.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-15 10:50:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing Edgar para solicitar apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-15 09:04:49
Usuario indica que tienenfalla a nivel cadena del servicio AUTOGESTION , zonas: Mazatlán, Colima, Manzanillo, Guzmán, Tecomán, Vallarta, Tepic
Gloria Gomez Valdez 2021-09-15 08:56:35
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-09-15 08:56:01
Se recibe imagen de mensaje mostrado, la adjunto
Gloria Gomez Valdez 2021-09-15 08:54:51
Se le indica a usuario nos envie el mensaje mostrado en la aplicacion, se le proporciona numero de WA y de reporte.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-15 08:46:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-15 08:45:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-15 08:44:37