Carlos Santiago Carrillo

Ticket No. 163007

TT163007 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Santiago Carrillo
Celular 8443351810 Teléfono Fijo 8441127177
E-mail CSANTTIAGO125@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-14 23:48:11 Fecha Cierre 2021-09-15 08:56:03
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 09:06:27
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV PAPELERIA Y MERCERIA HIDALGO SUR se comunica porque al abrir la app multipagos le indica que necesita actualizar el sistema.
Anydesk:708866779
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NPN
Factura Remision
Titular del Contrato p
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
ERROR MOSTRADO La aplicacion no está actualizada, el sistema no puede operar
Hora sincronizada con configuracion de red Evidencia
Correo enviado a CP Cintia se solicita apoyo con vobo para reinstalacion
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Reinstalacion de la aplicacion IUSA a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2021-10-03 18:52:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-15 08:56:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-15 08:56:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-15 08:55:58
Me comunico con PV para darle instrucciones, comenta que no se encuentra el encargado pero que ya esta funcionando correctamente el sistema,
se le comenta al finalizar la llamada se procederá al cierre de su reporte
usuario esta de acurdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-15 08:55:45
No se requiere reinstalacion, se debe actualizar fechay hora del equipo, en la primera llmada se peude hacer, ya les habia dicho anteriormente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-15 08:08:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 07:40:22
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 07:40:16
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 07:39:53
ok, Vo.Bo.
Cintia Maya 2021-09-15 07:31:54
Se agrego el Area resolutiva: Finanzas
Se agrego Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-15 00:27:21
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CP Cintia el cual se describe a continuación: se solicita apoyo con vobo para reinstalacion
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-15 00:27:09
-> Se adjunto el archivo Hora sincronizada con configuracion de red el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-15 00:20:12
-> Se adjunto el archivo ERROR MOSTRADO el cual se describe a continuación: La aplicacion no está actualizada, el sistema no puede operar
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-15 00:19:08
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Finanzas
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-15 00:07:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-15 00:07:06
Se valida que la fecha y hora del equipo son correctas, se le indica que dada esta información se procederá a la reinstalación de la app multipagos. Se anexan evidencias y se envía correo a CP Cintia.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-15 00:07:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-14 23:49:36