Andrés Valentín Estrada Mondragón

Ticket No. 162021

TT162021 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrés Valentín Estrada Mondragón
Celular 7224945321 Teléfono Fijo 7223573408
E-mail clejaro@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-06 10:56:23 Fecha Cierre 2021-09-07 15:56:57
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 1 04:58:41
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario se comunica e informa tener falla con la aplicacion le aparece un mensaje, la aplicacion no esta actualizada
CP America
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 15:56:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 15:56:57
Usuaria nos indica el correcto funcionamiento de su PV, se le indica el cierre de su reporte y queda de acuerdo
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 15:09:08
Se comunica con usuario para validar que ya no tiene fallas con su equipo, no toma llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-07 08:33:36
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-09-06 11:25:41
Se comunica usuario mencionando que ya descargo la aplicacion de AnyDesk, nos conectamos a su equipo, y nos percatamos que esta mala la hora, le comentamos que reinicie su equipo y si el problema persiste se comunique nuevamente, quedando de acuerdo.
AnyDesk: 301550941
Abel Antonio Sebastian 2021-09-06 11:22:31
Se le informa al usuario descargar la aplicacion Any Desk
El usuario queda en descargarla y volver a llamar para dar una solucion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-06 11:03:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-06 11:00:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-06 10:58:16