Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 16197

TT16197 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-20 23:51:21 Fecha Cierre 2015-10-21 01:07:53
Tiempo Respuesta 00:36:11 Tiempo Solución 0 00:40:21
Agente Creador Julio Cesar Hernandez Recendiz Agente Cerro Julio Cesar Hernandez Recendiz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Consultoria En Computacion Esmeralda Ramirez Arce de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica la Srita Esmeralda Solicitando la reinstalacion de la aplicación en otro equipo ya que el equipo que tenia se avía dañado
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-21 01:07:53
Se actualizan los parámetros de uso y se verifica que la srita pueda ingresar a al aplicación sin ningún problema, e procede al cierre del reporte
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-21 01:07:49
Se elimina la anterior requisicion, se pasa el modulo de seguridad se realiza la configuración de los ActiveX, se instala el modulo de seguridad, se actualizan los controladores de la lectora, se genera la requisicon del equipo, se activa la requisicion,
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-21 01:06:56
Se solicita acceso al equipo de computo a traves del TeamViewer para realizar la instalación de la aplicacion
Julio Cesar Hernandez Recendiz 2015-10-21 01:03:37