Ivan Lecona Mota

Ticket No. 161740

TT161740 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-02 13:20:54 Fecha Cierre 2021-09-03 16:31:04
Tiempo Respuesta 00:01:02 Tiempo Solución 1 03:09:08
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de la contadora indicando que el PV ya realizo su pago.
Usuaria se comunica indicando que requiere cambiar su computadora, ya que la comomputadora que estaba tarbajando se descompuso y pide se le ralice la reinstalacion de la aplicacion autogestion para cobro de luz.
lectora: 1402EPV27817
claves:
sdelcarmen
fabelcarmen
d3lcarm3n

CP America
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias de reinstalación de la aplicación Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 16:31:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 16:31:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias de reinstalación de la aplicación el cual se describe a continuación: Evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-03 16:31:00
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-09-03 16:01:04
se comunica usuaria para validar estatus de reporte ya que tiene mucho tiempo esperando, me intento contactar con Hugo pero no tengo respuesta, se le indica a usuaria que seguiré intentando y una vez que tenga respuesta la comunico. Usuaria esta de acuerdo y queda en espera de llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-03 14:48:59
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, se le comenta que ya se le canalizo con el area correspondiente para que se le pueda realizar la reinstalacion, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-03 12:18:33
Se le solicita apoyo al EC Hugo con la reinstalación de la aplicación
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 15:26:41
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-02 15:26:25
vo.bo.
America Rojas 2021-09-02 13:34:47
Se le responde correo a CP América indicándole el numero de reporte para el Vo.bo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-02 13:24:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-02 13:22:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-02 13:21:56