Carlos Gerardo Perez Velazquez

Ticket No. 161352

TT161352 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Gerardo Perez Velazquez
Celular 4775647322 Teléfono Fijo 4777760916
E-mail farmarama_dpo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-29 14:20:41 Fecha Cierre 2021-08-29 14:30:04
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 0 00:05:59
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque le indicaron debía acudir al PV Farmarama para hacer una reposición de la última venta. El personal de la sucursal se niega a hacer esto en caso de que se tenga algún faltante al momento de reponer la última venta, pues acorde a él anteriormente se puso en contacto CFE con ellos y les indicaron que no debían seguir este proceso.
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato npn
Contacto p Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-29 14:30:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-29 14:30:04
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-29 14:29:59
En llamada, se le explica al personal del PV que no se hará ninguna transferencia de efectivo, la reposición de la última venta solo constituye el descargar los datos de la última transacción realizada a la tarjeta del usuario, y no incurriría en ningún cargo ni en ningún reembolso. El personal está en desacuerdo, comenta que no hará una reposición y que se remita a usuario con CFE para que le hagan la reposición, y no hará este proceso a menos que las personas indicadas le hagan saber que lo pueden realizar. Se le indica a usuario que acuda a otra sucursal para realizar la reposición de la última venta, y comenta que mejor acudirá a CFE. Se procede al cierre y se informa a EC Hugo de esta situación.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-29 14:29:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-29 14:24:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-29 14:24:05