Alfredo Gonzalez Medina

Ticket No. 161205

TT161205 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Gonzalez Medina
Celular 7223463178 Teléfono Fijo 5542666132
E-mail dogo-zix@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-27 09:31:50 Fecha Cierre 2021-08-27 16:32:15
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 06:59:29
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario reporta que no puede acceder al sistema ya que su icono del escritorio desapareció
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 16:32:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 16:32:15
Me comunico con usuario indica que aun no cuenta con la aplicacion ya que le pide una contraseña pero no sabe cual es indica que ya solicito apoyo pero no ha llegado la persona
Se le indica que por el momento procederemos al cierre del reporte y en cuento cuente con la aplicacion se comunique
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 16:32:03
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-27 16:27:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 14:55:00
Se comunica de nuevo el usuario para pedir que lo apoyemos a instalar la aplicación any desk ya que comenta no la puede instalar se le informa que para acceder vía remota a su equipo y apoyarlo requerimos acceso remoto el cual solo es posible desde esa aplicación le comento que si tiene un area se sistemas con quien lo pueda ver o pedirle a alguien que lo apoye.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 10:03:16
El usuario no cuenta con any desk para poder accesar a su equipo y apoyarlo comenta que va a instalar la aplicación y se vuelve a comunicar.
No de telefono: 5542666132
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 09:35:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 09:32:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-27 09:32:46