Martha Patricia Vazquez May

Ticket No. 160920

TT160920 MIGRACION

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Patricia Vazquez May
Celular 9828282698 Teléfono Fijo 9828281663
E-mail admon_mochcohuo@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-24 15:13:20 Fecha Cierre 2021-08-25 18:24:21
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 1 03:08:37
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que tiene problemas para ingresar a la palicacion le sale el mensaje - Ocurrio una exepcion General en el sistema favor de reiniciar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 18:24:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 18:24:21
Se recibe correo de EC HUgo con Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 18:24:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion el cual se describe a continuación: Evidencia de reinstalacion de aplicacion autogestion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-25 18:23:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-25 17:59:01
Se llevo a cabo la migracion del pV de manea exitosa, se compartieron claves y se valido el acceso con Wendy, se envia correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-25 17:58:56
Me conecte al PV estaba en el prcesocuando se desconecto del Anydesk, y se corto la llmada, intente en repetidas ocasiones comunicarme nuevamente sin exito, si llma el PV favor de transferirm la llamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-25 15:45:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 15:20:17
Usuaria se pone en contacto para darle seguimiento a su reporte. Nos comparte su clave de Anydesk: 747772557
La responsable de la instalación será Marisol, nos comenta que la atenderá hoy. Cierran a las 8 de la noche, Se solicita apoyo a EC Hugo
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-25 15:17:34
Me comunique con elpV al segundo numero, contesto la empleada y me indica que desconoce el tema y que va a informar a los dueños para que se comuniquen
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-25 10:01:22
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-25 09:41:01
Me inteto comunicar con el PV el primer numero no contesta, el segundo me contesto y colgo, posteriormente ya no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-25 09:40:50
Me comunico con el Pv y me indica que no tiene el AnyDesk instalado que lo va a descargar y posteriomente se comnicara cuando lo tenga instalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-24 16:58:23
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie a caso: MIGRACION
Dina Maria Osorio Garcia 2021-08-24 16:46:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 15:40:00
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 15:39:51
Usuario nos comparte las evidencias solicitadas:
No. de serie: 1606EPV07408,
Contraseña: SRM192
Y nos indica que está accediendo desde Cliente Web. Se solicita apoyo a EC Hugo con el proceso de migración, así como se le indica a usuaria descargue Anydesk en el equipo donde se hará la instalación.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-24 15:37:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 15:18:18
Comenta que no esta en el punto de venta y no tiene el numero de serie de la lectora ni el numero de acceso al equipo de anydesk comenta que se comunicara en un rato mas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 15:17:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 15:16:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 15:15:44