Carlos Guzmán Méndez

Ticket No. 160569

TT160569 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Guzmán Méndez
Celular 9842140180 Teléfono Fijo 2323246029
E-mail carlos.guzman6809@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-19 20:46:28 Fecha Cierre 2021-08-23 13:05:24
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 3 16:17:23
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Papelería Carlitos comenta que no puede ingresar al sistema, indica que lo bloqueó su antivirus
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Evidencia de re instalación de P.V evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:05:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:05:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia de re instalación de P.V el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-08-23 13:04:41
Se llevo a cabo la reisntalacion del pV , solicite apoyo a Neo y se hizo el proceso hablitando el super administrador de Windows, se valido el acceso con Carlos Guzman
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-23 12:01:00
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-23 10:44:29
Me conecto nuevamente con el pV , borro todo lusa, instalo modulos de sguridad nuevamente como administrador, instalo apliaccion y el error persiste, valido antivirus, adminstrador de dispostivos, dispositivos e impresoras y Activar caracteristicas de Windows y todo esta bien. Le comento al PV que es tema de su equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-23 10:44:24
Usuario pide saber cuando se le instalará le comento que el día lunes.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-21 18:52:07
PV comenta que no se ha instalado el sistema, pid apoyo a EC Hugo por correo
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 15:27:53
Me comunico con el Pv intenro la reinstalacion de ña aplicacion, me envvia un mensaje de que el modulo no esta intalado, se intenta 2 veces sin exito se valida que losdrivers estan actualizados y es correcto sin embargo no se soluciona el incidente, valdare mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-20 11:06:58
Envío correo a EC Hugo pidiendo apoyo para el proceso de reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 09:03:39
Se cambio el Area resolutiva Finanzas a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Aprobacion de Reinstalaciones a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 09:02:57
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 09:02:44
Ya se cuenta con el vobo, envío correo a EC Hugo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 09:02:35
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-20 09:02:30
Ok, Vo.Bo.
Cintia Maya 2021-08-20 08:57:37
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Finanzas
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 08:52:37
Se cambio el Area resolutiva Dueo a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Aprobacion de Reinstalaciones
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 08:52:29
Usuario comparte imagen del mensaje mostrado, lo adjunto, y envío correo a contadora Cintia pidiendo apoyo para una reinstalación
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 08:51:19
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-08-20 08:50:39
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-08-19 20:50:00
Pido a pv mande evidencia para validar cual es el error
Gloria Gomez Valdez 2021-08-19 20:49:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-08-19 20:48:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-19 20:48:01