Carlos Santiago Carrillo

Ticket No. 160556

TT160556 MIGRACION

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Santiago Carrillo
Celular 8443351810 Teléfono Fijo 8441127177
E-mail CSANTTIAGO125@GMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-19 17:19:44 Fecha Cierre 2021-08-20 11:21:22
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 0 17:58:25
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV PAPELERIA Y MERCERIA HIDALGO SUR comenta que ya realizó el pago para quedar sin adeudos, para proceder con su migración.
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Archivos
Titulo Descripción
Correo de EC Hugo Evidencia
Migración del PV Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 11:21:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 11:21:22
-> Se adjunto el archivo Migración del PV el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 11:21:17
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 11:04:01
Usuario se comunica indicando que ya quedo instalada la aplicación iusa, se le indica el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-20 11:01:52
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-20 10:08:06
Se llevo a cabo la migracion del PV a Multipagos de manera exitosa, se compartieron claves y se vaido el Acceso con SR Carlos, se envia correo con proceso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-08-20 10:08:00
oK, Vo.Bo.
Cintia Maya 2021-08-20 09:25:42
Nos comunicamos con usuario para solicitar información sobre por medio de qué banco realizó su depósito. Nos indica que fue por bancomer.
También le solicitamos apoyo en proporcionarnos un horario de atención, y nos comenta que tendrá un descanso entre 7 y 7:30 pm; y después de este descanso estará en su negocio hasta las 9 pm.
Se solicita apoyo por correo a CP Cintia con su VoBo, con datos del depósito. Esto dado que no contesta por las extensiones.

Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 18:21:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: Finanzas
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Aprobacion de PV Propio
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 18:03:33
-> La asignación de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Finanzas
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 18:03:28
Se solicita VoBo a CP Cintia para la migración
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 18:03:24
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 18:00:40
Se recibe por correo clave de Anydesk 708 866 779, y datos del pago:
FOLIO 7190 AUT: 999434 CANTIDAD$ 5517; comenta que ya se puso en contacto con la Cra. Cintia
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 18:00:30
Se le solicita por correo a usuario nos comparta su clave de anydesk, así como su comprobante del pago para que podamos proceder con la migración.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 17:23:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 17:23:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 17:22:57