Luis Bernardo Gomez Baldera

Ticket No. 160336

TT160336 Informes sobre proceso

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Bernardo Gomez Baldera
Celular 4773632601 Teléfono Fijo 4771248119
E-mail archy672002@yahoo.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-17 16:26:34 Fecha Cierre 2021-08-17 16:35:02
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 0 00:03:16
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque tiene dudas respecto al proceso de reclutamiento para darse de alta como nuevo PV; ya que quiere abrir una nueva sucursal.
Información Adicional
RPU/Folio NP No. de Serie Medidor NP
Factura Remision
Titular del Contrato np
Contacto np Teléfono 0000000000
Dirección del Medidor np
Referencias np
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud Nuevo PV a Producto: Solicitud Nuevo PV
Se cambio el caso de Informes sobre proceso a caso: Informes sobre proceso
Susana Cruz Miranda 2021-09-02 10:36:10
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:35:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:35:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:34:57
Usuario comenta que no está dado de alta ante hacienda, ni rfc, y el punto de venta todavía no está abierto. Se le indica que la documentación se requiere que la proporcione en máximo dos días, y que si es necesario para ser dado de alta como PV. Usuario comenta qué cómo es posible que su negocio que está operando, esté operando a pesar de que no tenga RFC ni esté dado de alta. Se le indica en llamada que el proceso cambió. Usuario queda de acuerdo, por lo que se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:34:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-17 16:31:46