Nadia Falcón

Ticket No. 16030

TT16030 Incidente con una recarga

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-19 09:41:19 Fecha Cierre 2015-10-19 09:58:51
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 0 00:15:07
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica MULTISERVICIOS FERREELECTRICOS ALBERTO BLAS ROJAS de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Al intentar hacer la cobranza de un usuario le aparece el error "El ingreso no se pudo conciliar en el almacén de datos por favor notificar..."
Información Adicional
RPU/Folio 256150905138 No. de Serie Medidor 9W5AF12214LN
Factura Remision
Titular del Contrato CAPULTITLA GARROS PORFIRIA
Contacto Teléfono 2228320043
Dirección del Medidor Mariano Cantor Número 255, Barrio Sán Nicolás San Pablo del Monte
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-19 09:58:51
Indica le instalaron el medidor 18 de septiembre, el LED está en rojo y el mensaje indica falta de pago, se valida la tarjeta y aparece al corriente; me conecto vía team viewer y se comienza con la captura de pantallas para evidencia, se consulta la tarjeta y el informativo de ventas en donde nos aparecen los status actualizada y el cobro efectivo, se valida en la sección de reposición de datos y nos muestra error pues no se ha descargado la información al medidor, al comprobar que se imprimió el recibo comprobante de pago se indica todo está en orden por lo que se procede al cierre de TT usuaria confirma.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-19 09:58:43
Modificación realizada al reporte:
-> RPU de: paso a: 256150905138
-> No. de serie del medidor de: paso a: 9W5AF12214LN
-> El titular de: paso a: CAPULTITLA GARROS PORFIRIA
-> Telefono de: paso a: 2228320043
-> Dirección de: paso a: Mariano Cantor Número 255, Barrio Sán Nicolás San Pablo del Monte
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-19 09:49:36