Luis Fernando Nunez Badillo

Ticket No. 16992

TT16992 No imprime tickets

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Fernando Nunez Badillo
Celular 0000002307 Teléfono Fijo 5552619800
E-mail luis.nunezb@gmodelo.com.mxr Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-02 15:54:08 Fecha Cierre 2015-11-12 16:47:47
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 10 00:52:29
Agente Creador Jazmin Reyes Flores Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jazmin Reyes Flores Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Luis Fernando Nunez Badillo de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: cuando estaban configurando los parámetros de uso el sistema no les manda los tickets de impresión y muestra error.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-12 16:47:47
Se envía el siguiente correo: Estimados,
Buenas tardes
En base a los correos anteriores y en seguimiento al reporte referente a problemas para imprimir los tickets, solicito su apoyo para que se realice el Proceso de Instalación para la Sucursal correspondiente, reitero nuestra disponibilidad para el soporte que requieran para activar la licencia. Por lo anterior procedemos al cierre del reporte que se generó para su atención.
Quedo atenta a sus comentarios
Saludos cordiales
Jazmin Reyes Flores 2015-11-12 16:47:37
Se observa en el Ejecutable que la lectora continúa sin ser ligada a alguna licencia, por lo que quedamos en espera de que realicen la instalación.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-12 16:38:37
Me comunico con el Ing. Luis Fernando Nuñez se le menciona que ya se hizo la alta y baja de la lectora y se requiere se realice la requisición.
Se manda correo confirmando este proceso.
Matilde Plata Basilio 2015-11-12 13:55:05
Se intenta establecer comunicación con el Ing. Luis Fernando Nuñez pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 20:52:46
Dando seguimiento al reporte se revisa en el Ejecutable de Lectoras y se observa que la lectora está dada de alta en Mutlipagos CCK por lo que se procede a darla de baja y se da de alta en el proyecto correspondiente, me comunico con el Ing. Luis Fernando Nuñez para solicitarle nuevamente genere la requisición para la sucursal correspondiente, indica el Ing. Iván Espinoza que no se encuentra pero en cuanto regrese va solicitarle se comunique a CASE. Por observaciones anteriores se envía correo para que procedan a la activación de la sucursal. Quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-11 18:20:15
Me comunico con el Ing. Luis Fernando Nuñez para solicitar el apoyo correspondiente, comentó que ya tiene el número de serie de lectora 1401EPV24393 además indica que en caso de que el Ing. Javier Meneses no tome las llamadas nos comuniquemos directamente con él al 01 55 52 61 98 00 x 2830 mientras tanto se dará revisión a que sucursal está ligada la lectora para poder dar seguimiento correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-10 17:28:40
Nuevamente se intenta localizar al Ing. Luis Javier Meneses pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-10 17:11:37
Se envía correo al Ing. Luis Fernando Badillo: Por medio del presente solicito su apoyo ya que en atención al reporte 16992 referente a problemas para imprimir los tickets de cobro se ha estado dado atención en tiempo y forma, sin embargo, el tiempo de atención se ha prolongado debido a que no se tiene éxito para localizar al Ing. Luis Javier Meneses, por lo que es necesario para que nos proporcione el número de serie de la lectora ya que en la última conexión al equipo de la Sucursal correspondiente se observó el siguiente mensaje " Algunos datos de la licencia no son correctos posiblemente la interfaz de venta IUSA no es la correspondiente a este equipo" quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-09 18:50:03
Nuevamente se intenta localizar al Ing. Luis Javier Meneses para el seguimiento al reporte, haciendo dos intentos no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-09 18:33:48
Se le envia correo al Ingeniero.
Dando seguimiento a su reporte le informo que me comunique al número telefónico 5552619800 Ext. 2307 pero no tuve éxito, por lo que solicito de su apoyo para que me indique a que número telefónico lo puedo localizar, o podría comunicarse al 01 800 654 87 22.

en espera de sus cometarios
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-09 15:35:15
Nuevamente intento comunicarme con el Ing. Luis Javier pero no toma llamadas, realizo tres intentos.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-09 15:08:12
Dando seguimiento al TT intento comunicarme con el Ing. Luis Javier Meneses, pero no toma llamada, seguiré intentando localizarlo.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-09 15:04:39
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Jazmin Reyes Flores
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 13:12:09
Se recibe correo del Ing. Luis Javier Meneses informando lo siguiente:
Hola buen día:
Una disculpa no me he encontrado en mi lugar. En la tienda no nos habían proporcionado el número de serie de la lectora. Hoy nos proporcionan ese dato y nos comentan que podemos hacer la configuración en el horario de 3:00 pm. Por lo que solicito a ustedes me puedan contactar en dicho horario para realizar la configuración correspondiente.
Proporciono el número de serie de la lectora que nos proporciona el usuario:
S/N: 1401epv24393
Quedo a sus órdenes para cualquier comentario
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 13:02:52
Se envía correo y estamos en espera de comentarios
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 11:15:29
Nuevamente intento comunicarme con el Ing. Luis Javier Meneses pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2015-11-09 11:14:12
Nuevamente se intenta establecer comunicación con el Ing. Javier Meneses pero no se tiene éxito, se le envía el siguiente correo: En atención a su reporte reitero nuestra disponibilidad para solventar el problema que se está presentando para lo cual solicito su apoyo y nos comparta el mensaje que el Sistema le marca, de esa manera se agiliza el proceso correspondiente. Por lo que quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-07 15:49:47
Nuevamente intento comunicarme con el Ing. Luis Javier Meneses pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2015-11-07 13:42:40
Dando seguimiento al ticket intento comunicarme con el Ing. Luis Javier Meneses pero no se tiene éxito, por lo que se procede a enviarle correo, en espera de su pronta respuesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-06 18:08:26
Se envía correo al Ing. Luis Javier y el Ing. Luis Fernando Badillo para que nos proporcionen el número de serie de la lectora,
Matilde Plata Basilio 2015-11-06 07:13:36
Se envía correo al Ing. Luis Javier y el Ing. Luis Fernando Badillo para que nos proporcionen el número de serie de la lectora, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-05 18:13:45
Nuevamente se intenta localizar al Ing. Luis Javier para que nos de el acceso al equipo pero no se tiene éxito, se hicieron dos intentos.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-05 17:41:06
Una vez que el Ing. Luis Javier Meneses tiene la conexión en su equipo ahora ya nos pasa el ID y contraseña para que podamos conectarnos, damos inicio a la revisión.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-05 16:01:18
Dando seguimiento al reporte me comunico con el Ing. Luis Javier Meneses e indica que va solicitar el apoyo a la Sucursal para que le den el acceso al equipo y procedamos a conectarnos, pide apoyo para que pueda enlazar llamada con la sucursal y solicitar la conexión. Pide lo esperemos en línea.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-05 15:37:29
Se recibe correo del Ing. Luis informando lo siguiente:
Hola Lorena, buen día:
Por medio de la presente les notifico que me puse en contacto con el encargado de la sucursal el cual nos solicita que se hagan las pruebas pertinentes durante la tarde ya que por la mañana tiene mucho flujo de gente por lo que nos pide que hagamos la instalación a las 3.00 pm hora en que no tiene muchos clientes. Ya tenemos el visto bueno del encargado para utilizar el equipo caja2 para hacer la instalación en la hora antes mencionada.
Quedo a tus órdenes para cualquier duda o comentario.
Matilde Plata Basilio 2015-11-05 12:47:28
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 18:30:06
Me comunico a la extensión 2307 pero me indica el ingeniero Luis Javier Menez que ya no se encuentra el Ing. Luis Fernando y que el no nos puede apoyar ya que en la tienda no es posible que nos den el acceso, por lo que pide nos comuniquemos el día de mañana a las 10:00 am
Lorena Ortega De La Cruz 2015-11-04 18:30:01
Se manda correo pidiendo se realice la prueba con una imagen XPS para determinar que el problema es con la configuración de la impresora.
Matilde Plata Basilio 2015-11-04 11:01:33
Se manda correo pidiendo se realice la prueba con una imagen XPS para determinar que el problema es con la configuración de la impresora.
Matilde Plata Basilio 2015-11-03 09:15:08
No se recibe correo del Luis Fernando por lo que se intenta localizarlo en el número telefónico proporcionado pero no se tiene éxito. Se requiere que haga una prueba con una imagen XPS para determinar que el problema es con la configuración de la impresora, se le envía correo para que realice la prueba, quedamos en espera de sus comentarios.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-02 16:27:36
En la imágen que adjunta se observa que al configuración de la impresora es por POS, OPOS. Se le envía correo para que nos proporcione número telefónico y podamos contactarlo, en espera de su respuesta.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-02 16:05:30