Alberto Blas Rojas

Ticket No. 169760

TT169760 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-21 09:15:42 Fecha Cierre 2021-11-22 10:01:18
Tiempo Respuesta 00:02:25 Tiempo Solución 1 00:43:11
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicado que no cuenta con el servicio y realzó e depósito
FOLIO: 6321684397
MONTO: $5,599.56
BANCO: Bancomer
FECHA Y HORA: 19-11-2021
CONTADOR: Aaron/ América
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cp America y Aaron solictando apoyo con el PV ya que ellos lo tienen activo en el sistema Correo de cp America y Aaron solictando apoyo con el PV ya que ellos lo tienen activo en el sistema
Error mostrado Error mostrado
Evidencia Evidencia del error
Evidencias de instalacion Evidencias de instalacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 10:01:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 10:01:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 10:01:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias de instalacion el cual se describe a continuación: Evidencias de instalacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 10:01:05
Se instala Modulo de seguridad
Se quita el modulo de seguridad para reinstalar el actual
Posteriormente se vuelve a ejecutar como administrador
Se descarga la aplicacion IUSA
Se activa el punto de venta en autogestion
Instalación exitosa
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 09:59:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 09:57:56
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Depositos a caso: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-22 08:27:14
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Abel Antonio Sebastian 2021-11-21 11:20:05
Se le pide apoyo a EC Hugo con el error.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-21 11:19:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia del error
Abel Antonio Sebastian 2021-11-21 11:18:36
N. Celular: 2461549725
Abel Antonio Sebastian 2021-11-21 10:01:09
N de Lectora:1401EPV26510
Abel Antonio Sebastian 2021-11-21 09:54:48
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Error mostrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-21 09:36:15
-> Se adjunto el archivo Correo de cp America y Aaron solictando apoyo con el PV ya que ellos lo tienen activo en el sistema el cual se describe a continuación: Correo de cp America y Aaron solictando apoyo con el PV ya que ellos lo tienen activo en el sistema
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-21 09:35:24
Se valida y anterirmente ya se habia solictado apoyo a los CP America y Aaron y ellos indican que el PV esta activo, ya que realizó su depósito.

Me comunico con usuario para validar el problema reportado, se toma acceso de ANYDESK: 339872425
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-21 09:34:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-21 09:18:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-21 09:18:07