Pablo Roberto Izaguirre Tejeida

Ticket No. 16954

TT16954 Aclaracion de pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Roberto Izaguirre Tejeida
Celular S/N Teléfono Fijo 7772188023
E-mail pablo.izaguirre@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-11-01 09:42:11 Fecha Cierre 2015-11-04 19:34:56
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 3 09:48:47
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Pablo Roberto Izaguirre Tejeida de Farmacias del Ahorro a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Envia correo Pablo Roberto Izaguirre Soporte Tecnico de F.A. en la Plaza Cuernavaca para solicitar apoyo y se verifique que se registro bien una transacción realizada en la Sucursal FA A CUERNAVACA CUAUHNAHUAC, Pago por 105.00 pesos a las 12:00 el día 29/10/2015
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-11-04 19:34:56
Tras enviar el correo con las transacciones correspondientes y no poder determinar cuando va acudir el usuario a la sucursal para esclarecer el pago que indica no se registró en su tarjeta, se procede al cierre del reporte. Como bien se le indicó al Ing. Pablo en caso de que se presente algún otro problema con el usuario se comunique a SD para dar el seguimiento correspondiente generando un nuevo número de reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-04 19:34:50
Se procede a enviar correo al Ing. Pablo Roberto: Dando seguimiento al reporte le proporciono el RPU de las dos transacciones que se tienen registradas el día que nos indicó, será necesario verificar que el RPU del usuario que indica no se registró su pago en la tarjeta corresponda a alguno de los anteriores. En caso de que corresponda a alguno, solicito su apoyo para que se realice una reposición de datos, caso contrario reitero nuestra disponibilidad para dar el apoyo necesario y solventar el problema reportado.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-04 19:32:01
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 16:27:09
Envía correo el Ing. Pablo:
Estaremos al pendiente en cuanto regrese el cliente porque no tenemos ese dato.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 16:27:02
Se envía correo al Ing. Pablo solicitando el RPU del usuario.
Ana Laura Flores Mateo 2015-11-03 15:29:21
Se manda correo al Ing. Pablo para que nos proporcione el RPU del usuario, de igual manera se revisa el portal de EGA y se corrobora que hay dos pagos en esta sucursal, uno de los pagos coincide con el monto.
FOLIO FECHA RPU TIPO IMPORTE
1 M3856107 10/29/2015 10:34:16 PM 295120535285 PAGO 0915 $105.00
2 M3853881 10/29/2015 3:32:52 PM 295111148091 PAGO 0915 $911.00
Matilde Plata Basilio 2015-11-03 08:36:40
Se envía correo a el Ing. Pablo en la espera de sus comentario u observaciones.
Magdaleno Plata Basilio 2015-11-01 11:12:21