SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 16950

TT16950 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-31 17:15:32 Fecha Cierre 2015-10-31 17:45:13
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 0 00:28:49
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES CHAGO SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que no puede abrir el sistema de iusa y desde antier no pueden realizar cobros
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-10-31 17:45:13
De acuerdo al TT 16911 que hace la misma referencia, nuevamente se le reitera al responsable del PV que tiene qué hacer el formateo del equipo pues lo que tiene es virus y se refuerza el comentario haciéndole ver que cuando queremos ingresar a SAG desde el acceso directo abría otra página de publicidad también se intentó abriendo directamente explorer y el equipo se quedaba pasmado. Cajera indicó le va comentar al dueño para que formatee el equipo y en cuanto esté listo se va comunicar a SD. Se le pide nos dé fecha tentativa pero no sabe cuando tendrán listo el equipo. Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-31 17:45:08
Se comunica cajera solicitando apoyo para que se le reinstale la aplicación de IUSA, se le pide conexión al equipo para dar inicio.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-31 17:34:27
Se coto llamada
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-31 17:17:35
Se le indica si ya cuenta con Team Viewer para verificar la falla de acuerdo al reporte anterior se le indica que posiblemente el equipo tenga virus
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-31 17:17:19