Constantino Fidel Vasquez Lopez

Ticket No. 16936

TT16936 Reinstalacion de la aplicacion de Autogestion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Constantino Fidel Vasquez Lopez
Celular 9515711779 Teléfono Fijo 9512834572
E-mail rebe_web@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-31 13:18:07 Fecha Cierre 2015-11-03 10:51:43
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 2 21:32:48
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica NOVEDADES "BECKY" VASQUEZ LOPEZ CONSTANTINO FIDEL de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Se comunica el señor Constantino del PV e indica que ya cuenta con la contraseña y podemos proceder con la reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-03 10:51:43
Se comunica el reposonsable solicitando apoyo para culminar con el proceso de reinstalación, se genera la requisición nuevamente se ejecuta Explorer como administrador y se activa sin problema, se valida el acceso a SAG cabe mencionar que se tiene que ejecutar internet Explorer como administrador ya que el acceso directo no permite ingresar arroja el mismo mensaje.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2015-11-03 10:51:34
SE comunica el PV para continuar con la instalación, se solicita apoyo de compañera BErenice Cruz
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-11-03 10:44:05
Dando seguimiento al reporte, enlazo llamada con el PV pero no se tiene éxito.
Jazmin Reyes Flores 2015-11-02 16:56:26
Se comunica el responsable del PV. indicando que ya termino realizar el proceso de re instalación. ID: 800 453 717 Contraseña: 8434, se procede a realizar la activación del PV. pero no nos permite generar la requisición.
Magdaleno Plata Basilio 2015-11-01 09:41:33
Se recibe llamada del responsable del PV indicando que todavía no puede ingresar al sistema de IUSA, se le indica del problema que se está presentando y comentó que va revisar la instalación del software, se observa que marca sistema operativo como xp pero también como windows utimate se le hacen esos comentarios e indicó va regresar la llamada más tarde.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-31 15:34:58
Nuavemente en el proceso de reinstalación el sistema sigue mostrando el siguiente mensaje, trato de comunicarme al PV para consultarles si el formateo fue de cero o sólo se hizo una actualización, haciendo dos intentos ambos números mandan a buzón.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-31 14:53:27
Se da continuidad al proceso de reinstalación con el PV, instalando el módulo de seguridad se da inicio a generar la requisición pero no se tiene éxito pues se muestra el siguiente mensaje "error de autentificación" por lo que nuevamente se procede a desinstalar y hacer nuevamente el proceso.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-31 14:23:20
Se procede con la misma con el apoyo de la compañera Matilde Plata.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-31 13:19:16