Mesa De Ayuda Kiosko

Ticket No. 169351

TT169351 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mesa De Ayuda Kiosko
Celular 000000872 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail mayuda@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-17 18:06:38 Fecha Cierre 2021-11-19 14:34:59
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 1 20:25:35
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Personal de la Cadena Kiosko indica que están intentando realizar una instalación del sistema para el cobro de energía en la sucursal 1952 Nuevo Milenio, pero no permite generar la requisición, pues le aparece el mensaje "Se ha producido un error al intentar generar el requerimiento. Ya se eliminaron los módulos y volvieron a instalar pero el mensaje persiste.
Archivos
Titulo Descripción
Mensajes mostrado SERIE LECTORA: 1401EPV24541
Evidencia Se recibe correo de Kiosko comentando lo siguiente: Buenas tardes se realizó procedimiento y fue exitoso ya se activó la requisición para tienda 1952 NUEVO MILENIO, anexo evidencia muchas gracias por el apoyo. Se procede al cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 14:34:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 14:34:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Kiosko comentando lo siguiente: Buenas tardes se realizó procedimiento y fue exitoso ya se activó la requisición para tienda 1952 NUEVO MILENIO, anexo evidencia muchas gracias por el apoyo. Se procede al cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 14:34:49
Se recibe correo de Kiosko comentando lo siguiente: Buenas tardes se realizó procedimiento y fue exitoso ya se activó la requisición para tienda 1952 NUEVO MILENIO, anexo evidencia muchas gracias por el apoyo. Se procede al cierre del reporte.


Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 14:34:16
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 18:58:46
-> Se adjunto el archivo Mensajes mostrado el cual se describe a continuación: SERIE LECTORA: 1401EPV24541
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 18:13:06
Envío correo a EC Ernesto pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 18:11:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 18:09:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-17 18:09:24