Jose Medellin

Ticket No. 169317

TT169317 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Medellin
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jose.medellin@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-17 15:31:53 Fecha Cierre 2021-11-22 09:19:06
Tiempo Respuesta 00:00:26 Tiempo Solución 4 17:46:47
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para valida el siguiente pago en el portal de pagos IUSA, ya que indica no lo tienen registrado.
Fecha 20 /09/2021
Sucursal tecnologico
No. De sucursal 541
No. Caja del incidente 3
Nombre del Servicio CFE
Num Referencia 00000100541030000591132
Num Autorizacion 591132
Monto Exacto 1,810
ERROR NO SE VE REFLEJADO EN CFE Y SE LO VUELVEN A COBRAR AL CLIENTE
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de EGA Evidencia de EGA
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-22 09:19:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-22 09:19:06
Se envia correo a usuario con informacion donde se valido en EGa y no se encuentra con transacción
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-22 09:19:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia de EGA el cual se describe a continuación: Evidencia de EGA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-22 09:13:26
es de Monterrey
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 07:37:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-17 16:28:40
Solicito a usuario nos indique de que divicion y estado es ya que en la división se encuentras 3 sucursales de TECNOLÓGICO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-17 16:28:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-17 15:32:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-17 15:32:19