SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 16911

TT16911 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-30 18:27:48 Fecha Cierre 2015-10-31 11:54:44
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 17:25:34
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica ABARROTES CHAGO SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: indica que al momento de realizar un cobro lo regresa a la pagina donde le pide la contraseña inidca que si ingresa pero lo regresa a la pagina antes mencionada
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-31 11:54:44
Se le comunica al Pv que el problema es derivado por los virus indica que lo revisara y regresara la llamada a case.
Matilde Plata Basilio 2015-10-31 11:54:40
Se marca al Pv y nos brindan acceso el Pv tiene fallas con el equipo ya que al abrir manda pantallas de publicidad.
Matilde Plata Basilio 2015-10-31 11:40:17
Me comunico al número 4776769630 pero indica que marquemos al establecimiento con la Srta. Sandra Gutierrez 4774023010 pero no contestan
Matilde Plata Basilio 2015-10-31 10:55:11
Me comunico al PV para validar si ya tienen instalado el programa de team viewer y dar el soporte que requiere, informa que aún no lo instala pero en cuanto lo tengan instalado se comunicarán a SD.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-30 21:21:06
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-30 18:34:25
Se le solicita acceso al equipo para verificar el detalle que se tiene pero indica que no tiene el programa de Team Viewer para verificar pero no lo tiene instalado indica que en cuanto lo instale se comunicara nuevamente.
Azucena Ortega De La Cruz 2015-10-30 18:32:49