Janette Espino Ortiz

Ticket No. 168970

TT168970 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Janette Espino Ortiz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4771995639
E-mail janneteespinoortiz@gmail.com Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-15 10:46:27 Fecha Cierre 2021-11-16 15:17:28
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 1 04:28:51
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe mensaje de usuaria Comenta que es de la sucursal de Santiago 2 de la kadena Kiosko, comenta que al momento de validar las transacciones , los registros de un día anterior aparecen desordenados
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de registros evidencia de registros
correo a EC Hugo correo a EC Hugo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-16 15:17:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-16 15:17:28
Se recibe correo de EC Hugo indicando que si se presentan todas las transacciones, solo las bede de ordenar
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-16 15:17:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-16 13:00:04
Me comunique con el PV, me conecte via remota y le comente que para que quedara ordenada por hora la información del reporte, seleccionara o diera click en fecha y lo ordenara de menor a mayo, un segundo click en fecha y lo ordenara de mayor a menor, se valido con Brenda, quedo de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-16 12:59:57
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 11:23:29
Se envia correo a EC Hugo para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 11:22:33
-> Se adjunto el archivo correo a EC Hugo el cual se describe a continuación: correo a EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 11:22:07
Se le envia correo a EC Hugo para su apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 11:10:06
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 11:09:46
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 10:51:32
-> Se adjunto el archivo evidencia de registros el cual se describe a continuación: evidencia de registros
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 10:51:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-15 10:48:37