Valentin Rodriguez

Ticket No. 168222

TT168222 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Valentin Rodriguez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail valentin.rodriguez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-08 16:01:48 Fecha Cierre 2021-11-09 08:07:00
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 16:02:32
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de FA, indicando tiene indecencia al intentar realizar un servicio de agua de San luis Potosi
TARJETA Código: 78006
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A ING EDGAR CORREO ENVIADO A ING EDGAR
CORREO DE ERNESTO @Mayra, aun no tenemos certificados los tickets del servicio de agua en FARMAX, como les he comentado, nos es posible realizar cobros sin antes realizar este proceso y sobre todo validar un pago en producción en cada servicio antes de comenzar el despliegue, tal cual como hicimos para el servicio de energía. Notaras que también como en energía, el servicio de agua tiene demanda por los usuarios y por supuesto, no queremos generar desconfianza del servicio. ¿Cuándo nos estregarán los tickets para certificarlos (Zinacantepec, Huixquilucan, San Luis, Metepec) en el POS de FARMAX?
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Error: System.Web.Service.Protocols. a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 16:01:49
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 08:07:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 08:07:00
se debe cerrar reporte ya que es el mensaje es porque aun estan en proceso de integración con la cadena comercial.
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 07:04:42
-> Se adjunto el archivo CORREO DE ERNESTO el cual se describe a continuación: @Mayra, aun no tenemos certificados los tickets del servicio de agua en FARMAX, como les he comentado, nos es posible realizar cobros sin antes realizar este proceso y sobre todo validar un pago en producción en cada servicio antes de comenzar el despliegue, tal cual como hicimos para el servicio de energía.

Notaras que también como en energía, el servicio de agua tiene demanda por los usuarios y por supuesto, no queremos generar desconfianza del servicio. ¿Cuándo nos estregarán los tickets para certificarlos (Zinacantepec, Huixquilucan, San Luis, Metepec) en el POS de FARMAX?

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 21:19:11
Se recibe correo de ErnestoAdjunto correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 21:18:23
Se recibe correo de Valentin indicando Buenas tardes, es POS de Farmax y efectivamente con la nueva versión.
Agrego otra sucursal a la lista

SAHI, 441
SALM, 1294
SAFT, 1867
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 21:17:05
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 17:18:04
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A ING EDGAR el cual se describe a continuación: CORREO ENVIADO A ING EDGAR
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 16:12:49
Se solicita apoyo a Ing. Edgar, se le envia correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 16:11:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 16:11:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 16:04:28