Paola Hernandez

Ticket No. 167953

TT167953 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paola Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 4791446044
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-05 12:47:31 Fecha Cierre 2021-11-11 14:07:15
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 6 01:17:51
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que le realizaron un cobro extra en su pago menciona que el ticket fue generado por $ 34.50
y le cobraron 72
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de pago imagen
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Operacion a caso: Verificar operacion PV
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 16:33:22
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Conciliacion a Producto: Sistema de Autogestion
Se cambio el caso de Pago usuario final a caso: Operacion
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 16:33:11
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 14:07:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 14:07:15
Se procede al cierre por ordenes de EC Susi
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 14:07:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivo de Cuenta a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 13:59:13
usuaria no toma llamadas, y no cuenta con whats app por lo que se procederá al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 13:58:41
Nos comunicamos con usuario para validar si ya acudio al PV a que le realicen la devolución de su dinero, nos comenta que va acudir el día de hoy y ella nos regresa la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 08:21:35
En espera que usuario acuda para aclarar la situación
Gloria Gomez Valdez 2021-11-08 08:31:58
Por WA le informo a usuario que por favor acuda al pv para la aclaracion con su ticket de pago.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-08 08:31:03
Me comunico con el PV me ateinde Janete Delgado, me indic que ella estuvo el dia y hora que se cobro el ticket, comenta que quiza fue un error y ningun usuario le reclamo pero solicita que se le indique al usuario que acuda al PV para aclarar el tema y si hubo cobro extra regresarle el dinero.
Me intento comunicar con la usuaria para indicarle que acda al PV pero no timbra el telefono, se intento en varias ocasiones.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-11-08 08:27:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivo de Cuenta
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 09:16:22
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 09:16:14
Envío correo a EC Hugo pidiendo apoyo para validar situación con PV
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 09:15:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 09:14:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 16:12:45
-> Se adjunto el archivo Ticket de pago el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 13:43:27
Usuario comparte ticket lo adjunto
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 13:42:49
Se le indica al usuario su numero de reporte, se le menciona nos envié su ticket donde se visualice el cobro vía WA al 5515181585, usuario queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-05 12:51:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-05 12:50:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-05 12:49:24