SONIA ENGUILO TOVAR

Ticket No. 167906

TT167906 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SONIA ENGUILO TOVAR
Celular 7222185194 Teléfono Fijo 7221217700
E-mail marina_mus1226@outlook.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-05 09:56:37 Fecha Cierre 2021-11-05 10:14:18
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 0 00:15:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV PAPELERIA CIELY comenta que el usuario ya realizó 3 veces la toma de lectura en el medidor y al colocarla en la lectora le aparece que la fecha y hora de la tarjeta no esta actualizada
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Evidencia de tarjeta imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 10:14:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 10:14:18
PV comenta que ya consultó la tarjeta y si aparecen datos, le pido tomen correctamente la lectura pues la tarjeta no esta dañada, y si persiste el problema usuario acuda a CFE.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 10:13:14
-> Se adjunto el archivo Evidencia de tarjeta el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 10:12:16
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 10:03:08
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 10:03:00
PV no tiene la tarjeta pero le informo Si regresa el usuario coloque la tarjeta en la lectora y solo consulte la tarjeta, no realice el pago para verificar si le aparecen datos, si le aparecen es problema del medidor y si no es problema de la tarjeta
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 10:02:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 10:00:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-05 09:59:10