Martín Lopez

Ticket No. 16781

TT16781 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martín Lopez
Celular 5553371470 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-29 11:17:09 Fecha Cierre 2015-10-29 12:37:51
Tiempo Respuesta 00:00:26 Tiempo Solución 0 01:20:16
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Martín Lopez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: LE aparece un error al intentar configurar una lectora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-29 12:37:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-29 12:28:53
Me conecto via Team Viewer al equipo y nuevamente realizo la reinstalacion de Autogestion no genera ningún problema, el detalle es que el Informático no eliminaba la requisicion antes de de activar la nueva que había generado, se le explica que lo primero que tiene que hacer es eliminar la requisicion actual y proceder a generar una nueva en Pv con códigos de soporte, queda activo el Pv son problema, indica que si llegara a tener nuevamente algun problema o duda se estaría comunicando, por lo que se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-29 12:28:39
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-29 11:53:04
Se verifica y corrobora la información y es mensaje de advertencia donde indica que la licencia ya fue asignada a otro equipo por lo que procede baja de PV y reinstalación completa para continuar con el proceso, se solicita apoyo de la compañera Lorena.
Jose Miguel Chavez Alegria 2015-10-29 11:52:41