Jorge Oswaldo Segura Cervantes

Ticket No. 167799

TT167799 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Oswaldo Segura Cervantes
Celular 4771105725 Teléfono Fijo 4777718598
E-mail YOLABARRI_27@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-04 12:07:28 Fecha Cierre 2021-11-05 10:18:49
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 0 22:10:33
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Contador Aarón pide se apoye a PV pues comenta que le aparece que la aplicación debe actualizarse
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de acceso Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 10:18:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 10:18:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia de acceso el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 10:18:40
Clave anydesk: 484842721
Entramos al equipo, actualizamos la fecha y hora y la sincronizamos con internet, el sistema queda funcionando. Se anexa evidencia y se le confirma a CP Aaron del acceso.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 10:17:54
Nos comunicamos con usuario para ver si el problema persiste y nos lo confirma. Le solicitamos acceder a su equipo y actualizar fecha y hora. Nos informa que el negocio lo abren a las 9 AM. Se le dará seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 08:05:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-04 15:49:58
Usuario indica "Sabes donde debo ingresar para actualizar.... ya que la conexión a Internet esta bien y si tiene red la computadora..."
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 13:48:27
Le informo a usuario este mensaje se debe a que la fecha y hora no están actualizadas, debe de actualizarlo y también revisar su conexión a internet quedamos al pendiente
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 12:09:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 12:08:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 12:08:16