Santiago Alejandro Hernandez Reynoso

Ticket No. 167458

TT167458 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Santiago Alejandro Hernandez Reynoso
Celular 4772443889 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-30 12:18:52 Fecha Cierre 2021-11-03 16:25:22
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 4 04:04:33
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV MI SUPER MEGAMAR reporta que su aplicación no está actualizada, el sistema no puede operar.
Archivos
Titulo Descripción
EGA PV activo P.V a tenido transacciones
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 16:25:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 16:25:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 16:15:39
-> Se adjunto el archivo EGA PV activo el cual se describe a continuación: P.V a tenido transacciones
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 16:15:30
se valida en EGA, y P.V a tenido transacciones el dia 2 de Nov
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 16:14:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-30 13:39:49
Se le indica lo siguiente
[0:22 p. m., 30/10/2021] Grupo IUSA: La incidencia reportada se debe a que su fecha y hora no están actualizados. Por favor, actualice y reinicie
[0:24 p. m., 30/10/2021] Grupo IUSA: Vaya a panel de control -> Reloj y región -> Fecha y hora -> cambiar la fecha y hora
[0:25 p. m., 30/10/2021] Grupo IUSA: Seleccione la pestaña de Hora de Internet
[0:25 p. m., 30/10/2021] Grupo IUSA: Cambiar la configuración y de click en el recuadro con leyenda "Sincronizar con un servidor horario de internet"
[0:26 p. m., 30/10/2021] Grupo IUSA: Actualice ahora, y reinicie el equipo
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-30 13:39:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-30 12:20:49