ANGEL BALTAZAR COUOH GOMEZ

Ticket No. 167396

TT167396 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANGEL BALTAZAR COUOH GOMEZ
Celular 9983568072 Teléfono Fijo 9982430207
E-mail angelcouoh680@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-29 12:20:34 Fecha Cierre 2021-10-29 14:20:57
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 01:57:41
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que al momento de ingresar al sistema de autogestion pero le indica que la la aplicación no esta actualizada
Lectora 1606EPV20690

Anydesk
Archivos
Titulo Descripción
mensaje de error mensaje de error
Correo de EC Hugo indicando que no se tiene problema en el sitema Correo de EC Hugo indicando que no se tiene problema en el sitema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 14:20:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 14:20:57
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo indicando que no se tiene problema en el sitema el cual se describe a continuación: Correo de EC Hugo indicando que no se tiene problema en el sitema
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 14:20:52
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-29 13:24:46
Me conecte al equipo del Pv ingresamos a la aplicación sin problema, le indique que si se presenta algún error nos avise
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-29 13:24:39
Se toma acceso por Anydesk 752565473, se valida el horario pero sigue apareciendo el mensaje, se le envia correo a EC Hugo para su apoyo del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 12:35:33
-> La asignación de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 12:34:33
-> Se adjunto el archivo mensaje de error el cual se describe a continuación: mensaje de error
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 12:34:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 12:23:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-29 12:23:16