Jorge Oswaldo Segura Cervantes

Ticket No. 16736

TT16736 Verificacion de estado de cuenta de PV (Depositos)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Oswaldo Segura Cervantes
Celular 4771105725 Teléfono Fijo 4777718598
E-mail YOLABARRI_27@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-28 14:26:42 Fecha Cierre 2015-10-28 16:21:04
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 01:53:00
Agente Creador Filemon Trevino de La Luz Agente Cerro Jazmin Reyes Flores
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Farmacia Juan Pablo Segundo Jorge Oswaldo Segura Cervantes de PV Propios a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Solicita la comuniquemos al area de finanzas con la CP Lorely pues es de la Zona de Leon Gto para solicitar le indique el monto a depositar ya que no tienen internet y no pueden entrar a su correo para ver este dato.
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Jazmin Reyes Flores 2015-10-28 16:21:04
Me comunico con la Contadora Lorely e informa que ya se comunicó el responsable del PV para indicarle que tiene saldo a favor y no es necesario haga su depósito, se validó con Rocio y confirma que ya recibió la atención, se cierra ticket.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-28 16:20:58
Se comunica la usuaria indicando querer saber el monto a depositar se contacta a la contadora in dica que cheque el informativo de ventas y le reste 2.40 se le indica al punto de venta pero indica que no tiene internet y no puede efectuar el proceso me vuelvo a comunicar con la contadora pero ya no se encuentra en su lugar pero la contadora marisol indica que en cuanto se termine el traslado de información que se esta efectuando le regresaran las llamada a los numeros que le brinde.
Anabel Hernandez Mejia 2015-10-28 15:28:20
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Filemon Trevino de La Luz 2015-10-28 14:29:46
Se le comenta que no se encuentra por horario de comida y se le suplica nos devielva la llamada despues de las 15 hrs y con gusto la comunicamos con la CP Lorely y le proporcionen la informacion.
Filemon Trevino de La Luz 2015-10-28 14:28:48