Sandra Moreno

Ticket No. 16728

TT16728 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Moreno
Celular 5553371470 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-28 13:22:52 Fecha Cierre 2015-10-31 10:51:21
Tiempo Respuesta 00:02:50 Tiempo Solución 2 21:25:39
Agente Creador Elizabeth Garcia Rojas Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Sandra Moreno de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: solicita le corroboremos la cadena comercial de tiendas extra ya que esta realizando una reinstalacion y le indica que la cadena es incorrecta
Seguimientos
Ticket: En Espera paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2015-10-31 10:51:21
Me comunico con la Srta. Sandra Moreno indica que se realizo la reinstalación nuevamente y ya no tuvo problemas para realizar la alta de la Suc. Reclusorio , la Srta. informa ya que al parecer era un problema era de configuración .
Se le informa el cierre del reporte.
Matilde Plata Basilio 2015-10-31 10:51:18
Me comunico con Sandra Moreno e informa que por el momento todavía no tiene acceso al equipo de la sucursal, posiblemente más tarde ya le den el acceso al equipo pero ella se comunicará a SD.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-29 18:06:02
Ticket: Abierto paso a: En Espera
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-29 11:37:44
Me comunico con Sandra Moreno e indica que no tiene acceso a la sucursal para hacer nuevamente el proceso, indica que se comunicara mas tarde a la sucursal y en cuanto tenga el acceso se comunicara para que se le pueda apoyar, en espera a que se comunique.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-29 11:37:30
Modificación realizada al reporte:
-> La asignación de: Soporte CASE cambiado a: Lorena Ortega De La Cruz
Matilde Plata Basilio 2015-10-29 11:32:17
Se comunica Sandra Moreno informando que por el día de hoy no será posible que nos de acceso al equipo para revisar el problema reportado y posiblemente sea hasta el día de mañana pero ella va marcar a CASE para nuevamente solicitar apoyo.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-28 18:14:11
Me comunico a la sucursal y quien toma la llamada indica que Sandra Moreno no se encuntra pues salió a comer, regresa a las 17:00 hrs mismo horario en el que nuevamente se dará seguimiento correspondiente.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-28 16:01:31
Revisando en el ejecutable de lectoras se observa que esa lectora no se encuentra dada de alta, se procede a dar de alta. Se dará seguimiento a las 16:00 hrs.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-28 14:23:53
Dando seguimiento al reporte me comunico con Sandra Moreno para solicitar el acceso remoto al equipo y revisar el problema que están reportando, se le pide el número de serie de la lectora es 1401EPV26455 también se le pide acceso al equipo pero en tienda le indican que están haciendo uso del mismo y no le autorizaron la conexión, pide le regresemos la llamada a las 16:00 hrs mientras tanto se dará revisión la alta de la lectora.
Jazmin Reyes Flores 2015-10-28 14:17:03
Elizabeth, no documentaste número de serie de lectora, codigo de cadena, imagen de error, datos de conexión team vieres, hechos realizados del apoyo que solicitaste; era tu responsabilidad recabar los datos.
Jhonatan E Mendoza A 2015-10-28 14:16:24
Se le solicita apoyo del compañero Magdaleno ya que tras varios intentos no me pude conectar al Equipo
Elizabeth Garcia Rojas 2015-10-28 13:54:47
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Aclaracion de deposito cambiado a: Error de Autentificacion
Elizabeth Garcia Rojas 2015-10-28 13:48:22
Se solicita el acseso via Team Viewer para validar el problema
Elizabeth Garcia Rojas 2015-10-28 13:42:52
Se le proporciona la cadena comercial, se le solicita la ingrese indica que le aparece error de autentificacion, le solicito el numero de la lectora para validar su alta, se visualiza que la lectora no estaba dada de alta se le solicita realice el proceso nuevamente pero le sigue marcando el mismo error
Elizabeth Garcia Rojas 2015-10-28 13:39:52