Deny Trejo

Ticket No. 167059

TT167059 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Deny Trejo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail deny.trejo@hotmail.com Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-26 14:07:07 Fecha Cierre 2021-11-03 15:23:51
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 8 01:15:48
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando su factura de comisión por el pago del servicio de CFE en la tienda super Q, adjunto ticket para su validación.
Archivos
Titulo Descripción
Ticket Ticket
Correo enviado a CP Adrian Se solicita apoyo con la factura
correo enviado a usuario confirmación a usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 15:23:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 15:23:51
Se procede al cierre del reporte, por ordenes de Susi
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 15:23:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 15:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 15:22:12
-> Se adjunto el archivo correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: confirmación a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 15:21:26
se compartió a usuario la factura solicitada, se procede al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 15:20:50
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de estatus el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de estatus
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 14:01:58
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a CP Adrian el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo con la factura
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-26 20:57:20
-> Se adjunto el archivo Ticket el cual se describe a continuación: Ticket
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-26 20:56:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-26 19:49:01
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Finanzas
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-26 14:14:01
Se solicita apoyo a CP Adrian Samano con la solicitud del usuario
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-26 14:13:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-26 14:13:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-26 14:08:03