Juan Pablo Vazquez

Ticket No. 16628

TT16628 Informacion General Autogestion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Vazquez
Celular 9933384557 Teléfono Fijo 9933477826
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Autogestion
Ingreso Ticket Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2015-10-27 11:06:20 Fecha Cierre 2015-10-27 11:45:25
Tiempo Respuesta 00:01:44 Tiempo Solución 0 00:37:21
Agente Creador Ana Laura Flores Mateo Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Juan Pablo Vazquez de Tiendas Extra - CCK a Centro de Atención y Servicios Especializados IUSA para hacer de nuestro conocimiento la siguiente situación: Informa que formatearon el equipo de la sucursal servifacil 3184 por lo que solicita la asesoría para poder reinstalar el sistema autogestion IUSA.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-27 11:45:25
Por las diversas pruevas que se realizaron la llamada tarda mas de lo esperado.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-27 11:45:17
Me conecto al equipo por medio de TeamViewer para apoyar al ingeniero Juan Pablo para realizar reinstalacion en sucursal SERVIFACIL, no se puede realizar la reisntalacion ya que para generar la requisicion manda a la pantalla principal, por lo que procedo a restablecer Internet Explore y se intenta nuevamente generar la requisicion pero no es posible, nuevamente revio los Activ X y puedo visualizar que realmente no se guardan los cambio al momento de restablecer, por lo que le indico al Ingeniero que el detalle es con su equipo, indica que va a realizar la reinstalacionen la otra caja, si llegara a tener algún problema nuevamente se estaría comunicando, se procede al cierre del TT.
Lorena Ortega De La Cruz 2015-10-27 11:44:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-27 11:09:40
Se transfiere la llamada con Lorena para que le brinde la asesoría.
Ana Laura Flores Mateo 2015-10-27 11:09:31