Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez

Ticket No. 164821

TT164821 Solicitud Lectora de Tarjetas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanis Rodriguez
Celular 7828243801 Teléfono Fijo 7821408145
E-mail gerencia.oriente@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Lectora de tarjetas
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-04 13:41:07 Fecha Cierre 2021-10-08 09:23:45
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 3 19:40:43
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hugo Esteban Esquivel Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario no puede acceder al sistema ya que comenta le aparece un mensaje de que no se detecta la lectora
Any desk: 391 116 138
Contadora: Sandra
Archivos
Titulo Descripción
Error mostrado Evidencia
Correo de EC Hugo Correo de EC Hugo
re evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:23:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:23:45
usuario comenta que ya le llego la lectora nueva, y que enviara la lectora dañada
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:23:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:22:59
se realiza el cierre del reporte ya que se creo a tarea Ta1833 Instalaciones, con la tarea se realizara la recepción de la lectora dañada
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 09:22:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-10-08 08:33:11
-> Se adjunto el archivo re el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-10-08 08:32:57
se valida en red pack, tarjetas fueron entregadas a Dulce Dovar Aguilar el 6 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-08 08:30:29
Me comunico con la sucursal 10 de hibye, Daniel Morales me conforma que recibio la lectora y valido que funciona correctamente, recibio la guia prepagada la cual enviara a su area admiistrativa para que envien la lectora dañada, acudira a una sucursal de redpack. Se dara seguimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-06 17:45:06
se valida en red pack, la fecha estimada de entrega es el 6 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-06 07:29:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2021-10-05 13:22:56
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-10-05 13:22:46
se prepara paquete con lectora 1606EPV21461, con guía 881446292, y una carta para que sea firmada por Hibye y una guía interna para que nos hagan llegar la lectora 881446308
Susana Cruz Miranda 2021-10-05 13:22:39
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Sistema de Autogestion a Producto: Lectora de tarjetas
Se cambio el caso de Operacion a caso: Solicitud Lectora de Tarjetas
Susana Cruz Miranda 2021-10-05 09:17:36
-> Se adjunto el archivo Correo de EC Hugo el cual se describe a continuación: Correo de EC Hugo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 17:42:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Generar Guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 17:38:15
Me conecte al PV por anydesk a la sucursal HiBye10, con Daniel Morales y validamos en 4 puertos raiz del su equipo y no reconoce la lectora y en ningun puerto prende el led por lo que no esta alimentando, le indique que se le va a enviar una lectora nueva y que nos envie de regreso la dañada con una guia prepagada.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-10-04 17:19:00
Me comunique con usuario solicitando de que sucursal es: indica es Jaibai 27 septiembre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-04 17:03:33
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Hugo Esteban Esquivel Garcia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-04 16:50:04
Me comunique con usuario para validar si ya pudo acceder al sistema, indica aun persiste el error, solicito apoyo a Ing. Hugo, indica le llamara en 5 minutos, usuario esta de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-04 16:48:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-04 14:34:34
Se accede al sistema y se instala el controlador pero el error persiste se le pide al usuario que reinicie su equipo
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-04 14:00:14
Se accede al sistema y se instala el controlador pero el error persiste se le pide al usuario que reinicie su sistema
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-04 13:59:45
-> Se adjunto el archivo Error mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-04 13:58:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-04 13:43:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-04 13:43:02