Iris López

Ticket No. 164038

TT164038 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Iris López
Celular 9981409985 Teléfono Fijo 9985218708
E-mail iris_sirenia@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-26 09:00:04 Fecha Cierre 2021-09-27 08:51:46
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 0 23:50:21
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

PV Abarrotes Mateo comenta que no puede ingresar a la aplicación, le parece que debe actualizarse.
Archivos
Titulo Descripción
Ingreso a aplicación iusa imagenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-09-27 08:51:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-27 08:51:46
PV revisará la conexión de su internet y equipo de computo.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-27 08:51:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-09-27 08:51:20
Me comunique con usuario para validar el funcionamiento de la aplicación IUSA, indica no se encuentra en el establecimiento y pide se le hable mas tarde para corroborar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-27 08:32:11
PC comparte evidencia, le informo que revise su conexión a internet y su equipo, pues el sistema esta operando con normalidad
Gloria Gomez Valdez 2021-09-26 20:08:46
-> Se adjunto el archivo Ingreso a aplicación iusa el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-09-26 20:08:06
Se agrego el Area resolutiva: Dueo
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2021-09-26 09:03:05
le comento al pv "Si aparece que la aplicación no está actualizada, debe verificar que la fecha y hora sean correctas , validar que tenga internet y reiniciar el equipo"
Realiza el proceso y comenta que ya pudo ingresar pero cuando va a realizar un cobro la pantalla se pone en blanco, pido envíe evidencia. cometna que en cuanto tenga una tarjeta manda evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-09-26 09:02:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-26 09:02:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-26 09:01:25